El arma, de la marca Bersa, además de 41 cartuchos (calibre 9 milímetros) sin percutir, fueron encontrados en el interior de una cartera que supuestamente fue dejada por la pareja del alemán asesinado, Carolina González, en la casa de una vecina.
Los restos del extranjero fueron encontrados este viernes enterrados en su propiedad, en la localidad de R.I. 3 Corrales de Caaguazú, luego de que el pasado lunes su pareja lo haya reportado como desaparecido ante la Policía Nacional.
La mujer, quien se encuentra embarazada, fue detenida en el marco de la investigación del asesinato del hombre y es la principal sospechosa.
Lea más: Alemán desaparecido fue encontrado sin vida en Caaguazú
Si bien hasta el momento no se conoce la causa de muerte de Renner, debido a que su cuerpo fue incinerado, hay vecinos que aseguraron escuchar disparos en la casa donde la víctima fue enterrada, según los datos de la investigación.
Los elementos hallados este sábado fueron entregados a la Policía por las vecinas Esmelda Irala Benítez y su hija, Fátima María Benítez, quienes relataron que la pareja del alemán se quedó a dormir durante varios días en su domicilio.
Esto ocurrió luego de la supuesta desaparición del hombre, porque la mujer les había manifestado que tenía miedo.
En ese sentido, dijeron que posterior a la detención de González, decidieron revisar una cartera que la misma había dejado en la vivienda, encontrando el arma de fuego y otros elementos, como dos anillos y documentos varios.