Mundo Animal

Caacupé: Presunto ladrón es sorprendido por pitbulls y muere tras ataque

Un hombre que presumiblemente entró a robar el local de una distribuidora en Caacupé perdió la vida tras ser atacado por cinco perros de la raza pitbull, que se encontraban en el interior. Fue socorrido y trasladado a un hospital local, donde se registró su deceso.

El hecho se registró en el kilómetro 55 de la ruta PY02 de la ciudad de Caacupé, del Departamento de Cordillera, en el interior del local de una distribuidora denominada Diagonal.

Una persona identificada como Héctor César Ortega Alvarenga, de 39 años, supuestamente ingresó en la madrugada de este jueves, siendo aproximadamente las 3:45, en el comercio citado, presumiblemente, para robar, según informó la Policía.

Al ingresar, aparentemente, fue sorprendido por cinco perros de la raza pitbull y luego perdió la vida.

Lee también: Pitbull destrozó el brazo a un albañil

Un guardia de seguridad escuchó lo que ocurría en el interior del comercio, se asomó a mirar y cuando se percató de que un hombre era atacado por los canes, alertó a la Policía Nacional y la fuerza de seguridad pidió apoyo a los bomberos voluntarios de la zona.

El jefe de la Comisaría 1ª de Caacupé manifestó a Monumental 1080 AM que la persona fue auxiliada y trasladada a un hospital local, donde a pocos minutos de su llegada se registró su deceso. Los informes médicos determinaron como causa un shock hipovolémico. El hombre murió desangrado.

Según el personal policial, el hombre poseía una orden de captura y una declaración de rebeldía. El caso fue posteriormente comunicado al Ministerio Público.

Dejá tu comentario