02 nov. 2025

Caacupé: Peligrosa carrera clandestina de motos en ruta inhabilitada

La Policía Nacional intervino en una carrera clandestina que se realizó el domingo último en horas de la tarde en un tramo que aún no está habilitado, en Caacupé, Departamento Cordillera.

carrera.png

Una carrera clandestina de moto se realizó en un tramo que aún no está habilitado para la circulación.

Foto: Captura

La carrera ilegal de motos se desarrolló en horas de la tarde del domingo pasado en un tramo que aún no está habilitado, el cual se inicia en el kilómetro 49 de Caacupé y termina en la zona de Cerro Real, casi al límite de Piribebuy.

En el video compartido incluso se ve a espectadores de la competencia ilegal.

Puede interesarle: Accidentes viales se disparan por las infracciones de conductores y peatones

Al momento de la intervención, los jóvenes conductores no estaban alcoholizados. Sin embargo, no tenían los documentos de los biciclos.

Luis Núñez, oficial de la Policía Nacional, explicó en NPY que incautaron cuatro motociclistas que quedaron en el corralón de la sede policial de la zona.

En tanto que los conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía y no se descarta que se abra un proceso por exposición al peligro.

Las autoridades presumen que la carrera y la invitación se habrían coordinado en grupos de WhastApp.

Más contenido de esta sección
Un hombre con aparentes problemas mentales, quien aún no fue identificado, resultó herido por arma de fuego en la noche del sábado en Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El cardenal Adalberto Martínez recordó este domingo, durante su homilía, en el Día de los Difuntos a todos los seres queridos quienes ya partieron a la eternidad. “Hoy abrazamos en Dios a quienes amamos y nos precedieron”, expresó.
Un árbol cayó sobre la sede de la Subcomisaría 48ª de Colonia Nueva Conquista tras el fuerte temporal que azotó la zona, durante la madrugada de este domingo. La comunidad está ubicada en el distrito de Itakyry, en Alto Paraná.
Un temporal con intensas lluvias y fuertes vientos azotó la ciudad de Laurel, departamento de Canindeyú, dejando a su paso cuantiosos daños materiales y decenas de familias afectadas.
Familiares de los sargentos que fallecieron tras caer a un arroyo en medio de una intensa tormenta en Lambaré, rindieron homenaje a los militares a dos años de la tragedia. El cuerpo de Alexis Teobaldo Sosa sigue sin ser localizado y su padre pide que lo sigan buscando.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela, describió a la sociedad actual como “una noche oscura” marcada por hechos de violencia, el miedo, la desesperanza, el individualismo y el relativismo. Igualmente, hizo un llamado a buscar vida en Dios.