14 sept. 2025

Caacupé: Peligrosa carrera clandestina de motos en ruta inhabilitada

La Policía Nacional intervino en una carrera clandestina que se realizó el domingo último en horas de la tarde en un tramo que aún no está habilitado, en Caacupé, Departamento Cordillera.

carrera.png

Una carrera clandestina de moto se realizó en un tramo que aún no está habilitado para la circulación.

Foto: Captura

La carrera ilegal de motos se desarrolló en horas de la tarde del domingo pasado en un tramo que aún no está habilitado, el cual se inicia en el kilómetro 49 de Caacupé y termina en la zona de Cerro Real, casi al límite de Piribebuy.

En el video compartido incluso se ve a espectadores de la competencia ilegal.

Puede interesarle: Accidentes viales se disparan por las infracciones de conductores y peatones

Al momento de la intervención, los jóvenes conductores no estaban alcoholizados. Sin embargo, no tenían los documentos de los biciclos.

Luis Núñez, oficial de la Policía Nacional, explicó en NPY que incautaron cuatro motociclistas que quedaron en el corralón de la sede policial de la zona.

En tanto que los conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía y no se descarta que se abra un proceso por exposición al peligro.

Las autoridades presumen que la carrera y la invitación se habrían coordinado en grupos de WhastApp.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció luego de recibir una herida de arma blanca en el abdomen tras una discusión frente a un local bailable en Vallemí, Concepción.
Con el objetivo de preservar su legado, perpetuar su historia y la identidad de Encarnación a través de su patrimonio natural, buscan multiplicar un emblemático curupay ubicado en la Plaza de Armas de la capital de Itapúa.
Una serie de denuncias de personas que no regresaron a sus hogares en distintos barrios y distritos del Departamento de Alto Paraná mantiene en alerta a las autoridades policiales y a las familias afectadas.
El padre Víctor Luis Cabañas, director del canal católico Ñandejara Ñe’e, aseguró durante su homilía en Caacupé este domingo que “nos arrodillamos frente a la plata y los políticos corruptos, nos arrodillamos frente a los narcotraficantes y ya tenemos luego la narcopolítica y así vivimos”.
Durante su homilía, el obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, monseñor Gabriel Escobar, manifestó la urgencia de una ruta de todo tiempo para beneficiar a las comunidades y no solamente a las industrias ganaderas.
Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta falleció luego de chocar contra la parte trasera de un camión que continuó su marcha y no se detuvo en el lugar.