08 ene. 2026

Buscan a joven madre desaparecida en Villa Elisa

Una mujer de 31 años está desaparecida desde el jueves y su familia la busca. La mujer habría salido de su vivienda en Villa Elisa, Departamento Central, según la versión que dio su pareja.

Desaparecida.jpg

Deisy Mariela Portillo Caballero, de 31 años, está desaparecida desde el jueves.

Foto: Telefuturo.

Se trata de Deisy Mariela Portillo Caballero, de 31 años, domiciliada en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Su pareja reportó sobre su desaparición luego de varios días.

La joven madre está con paradero desconocido desde el jueves y su familia apela a la solidaridad de las personas para poder dar con ella, informó NPY.

Eliodora Caballero, madre de Deysi Mariela, señaló que hay antecedentes de violencia intrafamiliar y que hace seis meses se separaron, pero volvieron recientemente. La mujer tiene seis hijos.

Embed

Según la versión de la pareja, la mujer dejó la casa luego de una aparente discusión, pero a la familia sospecha de la conducta del hombre.

“Estoy desesperada y le pido encarecidamente a la gente que me ayude a encontrarle. Hay antecedentes de violencia, siempre hubo violencia”, indicó la mamá de la joven desaparecida.

Más contenido de esta sección
Un ómnibus de larga distancia que se dirigía desde Asunción a la zona de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, se incendió repentinamente y asustó a los pasajeros.
Un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción dejó varias personas lesionadas. El hecho quedó registrado en la cámara de uno de los vehículos involucrados.
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.