28 feb. 2024

Camión que opera para la Comuna choca tras perder frenos en Asunción

Un camión de gran porte que transporta residuos y presta servicios tercerizados a la Municipalidad de Asunción perdió los frenos y, para no cruzar un semáforo en rojo, fue a parar contra el muro de contención de una vereda, rozando la pared de una vivienda, ubicada cerca del Mercado 4.

Camión chocó en cercanías del Mercado 4.png

Camión chocó en cercanías del Mercado 4. Debido a una falla mecánica, el conductor decidió parar la marcha colisionando contra un muro de contención en la zona.

Foto: Captura de NPY.

El accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes en la intersección de las calles Ana Díaz y Brasil, en inmediaciones del Mercado 4 de Asunción.

Un camión tipo tumba que transporta residuos y que pertenece a una empresa que presta servicios tercerizados para la Municipalidad de Asunción estuvo involucrado en el hecho.

De acuerdo con un informe de NPY, el conductor del vehículo de gran porte fue a parar contra el muro de contención en una esquina luego de perder los frenos.

El vecino afectado manifestó que el rodado rozó parte de la pared de su vivienda y se quejó de la circulación de vehículos pesados en la zona, puesto que no es la primera vez que se registran este tipo de accidentes.

Las primeras informaciones apuntan a que el semáforo se puso en rojo sobre la calle Ana Díaz, por lo que el chofer decidió subir a la vereda para parar de esa forma la marcha.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) llegaron hasta la zona para el ordenamiento del tránsito, de modo que se pudiera sacar el camión evitando otros tipos de siniestros.

Más contenido de esta sección
La Policía Municipal de Tránsito de Coronel Oviedo destruyó más de 100 roncadores este miércoles frente al municipio con una topadora. Los caños de escapes habían sido incautados durante controles realizados en los últimos tres meses.
Indígenas de la comunidad Maká, se manifestaron en la mañana de este miércoles frente al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) para exigir recuperación de sus tierras afectadas por la construcción del Puente Héroes del Chaco o puente Chaco’i.
El presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, manifestó que desde el gremio consideran como “atentatorio contra la salud” e incluso “temeraria” la resolución que habilita la importación sin registro sanitario.
Un comerciante falleció en la tarde de este miércoles luego de ser baleado por dos presuntos motochorros en un asalto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los supuestos autores fueron detenidos.
Un supuesto adicto atacó con cascotes un local comercial porque el dueño se negó a darle la suma de G. 5.000. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.
El presidente Santiago Peña descartó remover al ministro de Agricultura Carlos Giménez tras sus declaraciones homofóbicas ya que “es una persona muy conocedora del campo de la agricultura”.