19 dic. 2025

Buscan dar con conductor que chocó y huyó

Las víctimas de un accidente de tránsito que se produjo en el Barrio Obrero de Asunción buscan identificar a un conductor o conductora que, tras chocar contra su vehículo y provocar un vuelco, huyó del lugar.

accidente choque.jpg

Foto: Captura.

El hecho se produjo esta semana en las calles 14 de Mayo y 4ª Proyectada. Cámaras de seguridad captaron el momento del percance. No hubo lesionados de gravedad, informó Telefuturo.

Adolfo Servín, quien viajaba en su vehículo cuando este fue embestido por un automóvil marca Toyota, tipo Premio, color azul, dijo que no pudo identificar si el conductor se trataba de un hombre o una mujer.

El rodado que provocó el accidente quedó por segundos a unos metros del lugar para luego darse a la fuga. Las imágenes del circuito cerrado no son contundentes para identificar la chapa del vehículo.

Embed

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.