21 jun. 2025

Buscan a adolescente desaparecido en aguas del río Paraguay

Buzos de la Marina y la Policía Nacional se abocan a la búsqueda de un adolescente que está desaparecido en aguas del río Paraguay, en la ciudad de Villeta, Departamento Central.

río paraguay.jpg

Cuatro buzos, quienes se movilizan en dos canoas, realizan la búsqueda del joven desaparecido desde este jueves en aguas del río Paraguay.

Foto: Gentileza.

Un adolescente de 15 años está siendo buscado por buzos de la Marina y por la Policía Nacional luego de caer al agua del río Paraguay, alrededor de las 18.00, del jueves en la ciudad de Villeta.

El subcomisario Antonio Rodas Gamarra, subjefe de la Comisaría 14ª Central, informó a Última Hora que cuatro buzos, quienes se movilizan en dos canoas, realizan la búsqueda del joven.

Comentó que el adolescente desapareció en inmediaciones de una arenera, ubicada en el barrio San Isidro, cuando fue en compañía de su primo de 17 años y de su hermano de 14 años para bañarse.

Búsqueda en el río Paraguay.mp4

Personal de la Marina realiza la búsqueda del joven en aguas del río Paraguay.

Uno de los adolescentes relató a la Policía Nacional que se encontraban bañándose en las aguas del río, cuando en un momento dado, el joven se sumergió repentinamente, no logrando salir más.

De inmediato se dio participación a personal de la Prefectura Naval de Villeta, a cargo del suboficial principal Édgar Rojas, quienes se encuentran abocados a la búsqueda.

El caso fue comunicado a la fiscala de turno de la Unidad Penal 1 Olga González.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sindicato Nacional de Directores (Sinadi), Miguel Marecos, manifestó este viernes que hay más de 300 instituciones que no cuentan con acceso a internet y niega que los directores sean culpables de no cumplir con la carga del reporte de recepción de raciones de alimentación escolar en el Registro Único del Estudiante (RUE), según la Resolución Conae 43/2025.
La recién nacida que fue encontrada abandonada en la vía pública de Quiindy, Departamento de Paraguarí, la semana pasada, ya está a cargo de una familia acogedora.
El Ministerio de Salud informa que, por instrucción de la ministra María Teresa Barán, se dispuso la finalización de todos los convenios con asociaciones y entidades, que habilitaban descuentos automáticos del salario de funcionarios nombrados y contratados, para el pago de préstamos y compras a crédito.
Una camioneta hurtada del estacionamiento de una feria de productores en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fue localizada en una vivienda que servía como aguantadero, donde también fueron halladas piezas de otros vehículos robados, durante la mañana de este viernes.
Una mujer y su hijo fueron amenazados con arma de fuego en su vivienda de Ycuá Jhovy, en Horqueta, Departamento de Concepción. Los autores escaparon tras llevarse G. 10 millones, un celular y una motocicleta.
Un incendio redujo a cenizas una despensa que llevaba 26 años funcionando en el barrio Santa Ana de Asunción. El dueño apela a la solidaridad para volver a empezar.