15 abr. 2024

Bus de transporte y furgoneta chocan de manera frontal en Luque

Un ómnibus del transporte público y una furgoneta distribuidora de panificados chocaron de manera frontal en la ciudad de Luque. El accidente dejó a un chofer herido y cuantiosos daños materiales.

Accidente Luque-Limpio.jpg

El accidente se registró sobre la ruta Luque-Limpio.

Foto: Captura.

El hecho se registró en la mañana de este jueves sobre la ruta Luque-Limpio, en el barrio Moras Cué, en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

En el accidente estuvieron involucrados un ómnibus del transporte público de la línea A2 y una furgoneta distribuidora de panificados.

Según informes, la furgoneta se encontraba camino a la ciudad de Luque, cuando repentinamente el bus, que se dirigía a la ciudad de Limpio, chocó de manera frontal con el mismo.

El comisario principal José Acosta manifestó a NPY que la colisión se produjo luego de que el chofer del autobús perdiera la dirección, tras frenar de golpe, al evitar a otro vehículo que ingresó de manera repentina a una gasolinera de la zona.

Lea más: Joven muere atropellada por una camioneta en Fernando de la Mora

El chofer de la furgoneta sufrió varias heridas cortantes y quedó atrapado dentro del habitáculo de su vehículo y fue socorrido por los Bomberos Voluntarios, quienes lo derivaron hasta el Hospital Regional de Luque, donde se encuentra fuera de peligro.

En tanto, tanto el conductor del bus y los pasajeros del mismo resultaron ilesos.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña nombró a los nuevos representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente secuestrado Óscar Denis, hizo un llamado urgente a las autoridades de Paraguay y Argentina para gestionar la extradición de los familiares de Carmen Villalba.
El juez Humberto Otazú desestimó la denuncia por supuesta lesión de confianza contra el ex gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko. El caso lo vinculaba con supuestos sobrecostos en la adquisición de leche y alimentos para la merienda escolar.
Selva Portillo Rodas, alias Selva Hũ, habló con el ex diputado Julio Colmán en su programa radial de radio Curuguaty, exigiéndole que deje de nombrarla como mandante de los crímenes ocurridos en la zona. Afirmó que está abierta a ser investigada y asegura que no conoce a Felipe Acosta, alias Macho.
El presidente Santiago Peña firmó la reglamentación de la Ley de Arancel Cero este lunes, buscando apaciguar los ánimos de los universitarios. No menciona al resto de los programas desfinanciados con la Ley de Hambre Cero.
El nuevo episodio del pódcast En Primera Persona trae la historia de Clemente Gregorio Cáceres Rodríguez, un antiguo gestor de la cultura paraguaya. Promociona, desde hace más de 15 años, más de 300 comidas paraguayas y lanzó cuatro libros.