El hecho se registró en la mañana de este jueves sobre la ruta Luque-Limpio, en el barrio Moras Cué, en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.
En el accidente estuvieron involucrados un ómnibus del transporte público de la línea A2 y una furgoneta distribuidora de panificados.
📌 Fuerte colisión entre una furgoneta y un colectivo en la ruta Luque-Limpio
— NPY Oficial (@npyoficial) June 22, 2023
♦️ El chofer de la furgoneta sufrió heridas cortantes pero se encuentra fuera de peligro, según reportan.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/pSnJ3stBpK
Según informes, la furgoneta se encontraba camino a la ciudad de Luque, cuando repentinamente el bus, que se dirigía a la ciudad de Limpio, chocó de manera frontal con el mismo.
El comisario principal José Acosta manifestó a NPY que la colisión se produjo luego de que el chofer del autobús perdiera la dirección, tras frenar de golpe, al evitar a otro vehículo que ingresó de manera repentina a una gasolinera de la zona.
Lea más: Joven muere atropellada por una camioneta en Fernando de la Mora
El chofer de la furgoneta sufrió varias heridas cortantes y quedó atrapado dentro del habitáculo de su vehículo y fue socorrido por los Bomberos Voluntarios, quienes lo derivaron hasta el Hospital Regional de Luque, donde se encuentra fuera de peligro.
En tanto, tanto el conductor del bus y los pasajeros del mismo resultaron ilesos.