15 feb. 2026

Burger King pagará boda de Joel Burger y Ashley King

Burger King decidió pagar el matrimonio a una pareja muy peculiar Joel Burger y Ashley King, novios desde hace varios años, quienes se casarán en junio y gracias a la unión de sus apellidos tendrán una celebración a lo grande, pagada por el gigante de la comida rápida.

292853.jpg

Peculiar combinación de los apellidos de los novios llamó la atención de la cadena de comida rápida, que decidió darles una sorpresa. | Foto: peru21.pe

La empresa estadounidense Burger King pagará los gastos de la boda de la joven pareja de Illinois, EEUU, formada por Joel Burger y Ashley King, cuyos hijos llevarán en sus apellidos el “linaje” de la multinacional de comida rápida.

Burger, de 24 años, y King, de 23, aceptaron la propuesta de la cadena de comida rápida, con sede en Miami, para patrocinar su boda el próximo 17 de julio en Jacksonville, según publica el portal merca20.com

La pareja, vivió toda su vida en la villa de New Berlin, con poco más de mil habitantes y cerca de Springfield, la capital del estado, recibieron con sorpresa este lunes una llamada desde Nueva York vía Skype por parte de la multinacional.

En ella, un portavoz de la empresa les propuso correr con los gastos de la boda, después de enterarse de que el compromiso se había anunciado con una foto junto al letrero de un restaurante de la cadena.

La pareja se quedó sin palabras y “pasmados” ante el anuncio, según declaró Joel al periódico The State Journal-Register, que fue el primero en reportar esta historia de amor.

Los jóvenes se conocen desde la secundaria y su historia se convirtió en viral en las redes sociales, con repercusión internacional que llegó a Inglaterra y Australia. “Esto fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla”, explicó el portavoz de Burger King.

Más contenido de esta sección
Agricultores y ganaderos españoles pidieron este miércoles al Gobierno y a la oposición conservadora una “mesa de negociación”, después de manifestarse unos 2.500 profesionales con unos 370 tractores en Madrid, según datos oficiales, contra el acuerdo comercial entre la UE y Mercosur y los recortes de la Política Agrícola Común (PAC) europea.
El noruego Sturla Holm Laegreid, que ganó la medalla de bronce en la prueba combinada de esquí de fondo y tiro con rifle de veinte kilómetros en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina (Italia), hizo pública entre lágrimas una infidelidad a su pareja.
Un avión con 55 personas a bordo se estrelló el martes en una playa poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Aden Adde de Mogadiscio, capital de Somalia, sin causar víctimas, informaron funcionarios de la Autoridad de la Aviación Civil (SCAA) del país.
La tecnológica china ByteDance, conocida por ser la matriz de la popular red social TikTok, ha atraído la atención de usuarios e inversores estos últimos días tras lanzar un modelo de inteligencia artificial (IA) para generación de vídeo que “supera expectativas en lo que a realismo se refiere”.
El tiroteo de este martes en Canadá, en el que diez personas murieron en una escuela de la localidad de Tumbler Ridge (Columbia Británica) y una casa colindante, entre ellas el supuesto autor de los disparos, es uno de los más graves ocurridos en Canadá en los últimos cuarenta años.
La multiplicación del turismo alrededor de los glaciares de los últimos años, motivada por su riesgo de desaparición, están poniendo aún más en peligro a estas masas de hielo, advirtió este martes un estudio de la Universidad de Lausana (Suiza).