19 dic. 2025

Buena concurrencia motiva a mantener precios del Black Friday hasta el fin de semana

El Black Friday movilizó a varios usuarios que buscan aprovechar las ofertas y esto motivó a las empresas que participan en la gran feria de ofertas a extenderlas hasta el fin de semana.

Black Friday.jpeg

Este viernes el Black Friday registró una alta afluencia de clientes.

Foto: Dardo Ramírez.

Las rebajas en variados rubros por el Black Friday movilizaron a las personas que desean aprovechar las ofertas en más de 100 locales adheridos en distintos puntos del país. Esta buena concurrencia motivó a las empresas a mantener las ofertas durante el fin de semana.

En algunos casos, como en el de Nissei, los clientes madrugaron para hacer la fila y poder ingresar primeros apenas abriera el local sobre España. Dicha casa comercial tiene una lista de productos seleccionados con descuentos que llegarán hasta el 70%. Además, durante la jornada realizarán varios sorteos.

Black Friday (2).mp4

Esta era la fila de clientes de GenZ al inicio del Black Friday.

Nota relacionada: Black Friday arranca hoy en más de 100 casas comerciales con descuentos

Las empresas adheridas al Black Friday están identificadas con la calcomanía oficial del Black Friday Paraguay, pero también se puede encontrar información en el Facebook de la organización.

En ese sentido, la organización anunció que debido a la masiva afluencia de clientes, decidieron mantener las ofertas hasta el fin de semana.

Black Friday (1).mp4

Casa Americana también tuvo una importante afluencia de clientes en el primer día de la gran feria de ofertas.

Los descuentos van desde el 20% hasta el 70%. Hay medios de pagos variados e incluso doble descuento utilizando algunas tarjetas de crédito.

Igualmente, las empresas adheridas a esta iniciativa son las que realmente brindarán descuentos significativos.

Más contenido de esta sección
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó el pasado martes la colocación de fondos jubilatorios a favor de dos bancos y uno de ellos, de nuevo es una entidad muy cercana al presidente de la República, Santiago Peña.
Una joven perdió la vida y otro quedó herido tras un choque ocurrido en la noche del lunes sobre la ruta PY03 (ex Transchaco) en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Ambos intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por un conductor de la plataforma Bolt.
El Ministerio de Justicia comunicó que en la madrugada de este viernes se produjo un intento de fuga en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, que fue abortado por agentes penitenciarios. Un interno trepó el tejido perimetral, pero fue recapturado.
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido por la mañana, más caluroso por la tarde y con lluvias en el Chaco.
Grupos de empresarios muestran su preocupación por la situación hidrológica del Paraguay y su impacto económico; para el senador Colym Soroka (ANR) corresponde, en caso de comprobarse que los ministros de la Corte no avanzaron en la resolución del caso de la mafia de los pagarés, impulsar un juicio político; la moneda paraguaya se posiciona como el referente.
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.