24 abr. 2024

Brunito invita a participar de su festival este domingo

El pequeño Brunito se encuentra muy involucrado en los preparativos de su festival, que se realizará este domingo en Alto Paraná. Todo lo recaudado será a su beneficio y los asistentes recibirán un show muy especial que él mismo brindará.

Brunito.jpg

Brunito nació con un solo riñón y necesita ayuda económica. El pequeño invita a las personas a asistir a su festival.

Foto: Gentileza.

Desde un estudio de grabaciones y como toda una estrella, Brunito sorprendió este jueves en las redes sociales e invitó a todas las personas que quieran ayudarlo a asistir al festival a realizarse este domingo 21, desde las 9.00 hasta las 20.00, en Ciudad del Este.

Lo hizo a través de un video que, además, promociona una canción de cumpleaños feliz con la tierna voz del pequeño de 4 años que nació con un solo riñón.

Embed

Puede leer también: Brunito le canta al Olimpia

El evento solidario se realizará en el Complejo Punta del Este y las entradas costarán G. 20.000. El festival Todos con Brunito contará con la presencia de artistas nacionales, de Brasil y de Argentina, quienes actuarán de forma gratuita.

Algunos de los que ya confirmaron su presencia son Rumberos, Nadia Portillo y Walter Alejandro. Además, el espectáculo contará con la animación de Rubén Rodríguez, Édgar Giménez, Fredy Javier, Marcelo Benítez, Joel López, Joel Jr, Luis Gavilán y Marcos Fernández.

Brunito, un símbolo de optimismo

Brunito comenzó a ser conocido después de que en redes sociales se difundieran videos en los que aparece rezando con mucho entusiasmo y fe. El último video, donde reza el Padre Nuestro, incluso fue compartido por el cantante Ricardo Montaner.

Nota relacionada: Ricardo Montaner conversó con Brunito y quiere conocerlo personalmente

El niño debe someterse a varias sesiones diarias de diálisis, a causa de su situación. Al mismo tiempo, sigue un tratamiento nutricional para alcanzar el peso considerado ideal, antes de ingresar a la lista de espera de donantes. Brunito pesa solo nueve kilos y para ingresar a cirugía debe subir tres más.

Como parte del tratamiento, el pequeño consume una leche especial que dura tres días y cuesta G. 120.000. No obstante, no son sus circunstancias las que enternecen el corazón de las personas, sino el vigor y la esperanza del pequeño Bruno.

Lea más en: Brunito, el niño que necesita un donante de riñón

Más contenido de esta sección
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.