Nacionales

Ricardo Montaner conversó con Brunito y quiere conocerlo personalmente

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner conversó con Brunito y le manifestó su deseo de conocerlo. El niño sigue luchando por mejorar su salud.

La madre de Brunito, Griselda Giménez, confirmó a Monumental 1080 AM que el artista Ricardo Montaner la llamó personalmente el sábado en horas de la mañana. Mencionó que el cantante conversó con Brunito y le manifestó que tenía muchas ganas de conocerlo.

“Él (por Ricardo Montaner) se comunicó con nosotros, me dijo que le conmovió mucho ver cómo Brunito se expresa con Dios, lagrimea todo cuando ve su video, está muy emocionado con él porque da ejemplo a la vida, me dijo”, relató la madre.

Embed

Lea más: Ricardo Montaner se emociona con un video de Brunito

El pequeño no se limitó escuchar al artista, también le dirigió algunas palabras. “Brunito le dijo que va a aprender su canción 'La Gloria de Dios' y le dijo que le considera como su tío a Ricardo Montaner”, recordó.

Ricardo Montaner compartió un video de Brunito a través de su cuenta de Twitter. En la publicación se observa y escucha al niño rezando el Padre Nuestro con mucho entusiasmo. “Me encontré con este video y me emocionó hasta el alma”, fueron las palabras utilizadas por Ricardo Montaner en su publicación, que generó varias interacciones en la red social.

La Gloria de Dios Ricardo Montaner

Brunito, caracterizado por su cariño y ternura, conmovió a todo el pueblo paraguayo con sus videos demostrando su fe y gran devoción mediante sus oraciones.

Además de Ricardo Montaner, otros artistas como el cantante Nicky Jam y el actor Carlos Ponce también compartieron el video del niño.

El niño lucha desde hace cuatro años para mejorar su salud. Nació con un solo riñón y debe ser sometido a un trasplante, además lleva un tratamiento de diálisis cada cuatro horas.

Nota relacionada: Familia de Brunito, sorprendida ante reacción de Ricardo Montaner

Actualmente pesa 10 kilos; sin embargo, debe alcanzar dos kilos más para poder ingresar en la lista de espera para el trasplante.

Griselda comentó que afortunadamente Brunito evoluciona y se alimenta muy bien, pero continúa con su tratamiento nutricional para someterse a una intervención.

La mujer facilitó su número contacto para quienes quieran ayudar con los gastos médicos de Brunito: (0975) 873-168.

Dejá tu comentario