19 mar. 2024

Brunito

El pequeño Brunito Martínez, de 5 años, quien con su carisma y alegría se ganó el cariño de todos los paraguayos, fue despedido por una multitud en la tarde de este jueves, en Presidente Franco, Alto Paraná.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron en la tarde de este miércoles el fallecimiento del pequeño Brunito Martínez, de 5 años, tras sufrir un segundo paro cardiaco.
El pequeño Brunito Martínez, de 5 años, está internado en Terapia Intensiva, tras ser sometido a una cirugía en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Su padre, Elvio Martínez, pide a toda la ciudadanía orar por la salud de su pequeño.
El pequeño Brunito Martínez, de 5 años, está internado en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), en donde será sometido a un cambio de catéter, para continuar con su tratamiento de diálisis.
En cantautor venezolano, Ricardo Montaner, rindió un homenaje a Brunito durante su concierto, este sábado, en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).
El artista Ricardo Montaner brindó un emotivo concierto en Paraguay, en el marco de su gira ¿Qué vas a hacer? Durante su presentación el cantante repasó todos sus grandes éxitos y también concedió dos de sus nuevas canciones.
El concierto de Ricardo Montaner será este sábado y el pequeño Brunito ya se está preparando para el esperado encuentro. El niño está practicando una de las más conocidas canciones del artista, quien le manifestó sus ganas de conocerlo cuando esté en Paraguay.
El pequeño Brunito se encuentra muy involucrado en los preparativos de su festival, que se realizará este domingo en Alto Paraná. Todo lo recaudado será a su beneficio y los asistentes recibirán un show muy especial que él mismo brindará.
Un gran festival musical se realizará el domingo 21 de octubre a beneficio del pequeño Brunito. En la ocasión estarán artistas nacionales y extranjeros, quienes unirán sus voces para esta noble causa.
El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner conversó con Brunito y le manifestó su deseo de conocerlo. El niño sigue luchando por mejorar su salud.
La ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, afirmó que, de existir compatibilidad entre Brunito y el joven que se ofreció como donante, se deberá recurrir a un amparo constitucional para realizar la operación. Señaló que están trabajando para acelerar el proceso.