14 oct. 2025

Brindis de lanzamiento del nuevo Mini Aceman

31033060

Lourdes Sánchez y Daniel Park.

En la explanada central del Shopping del Sol se dio a conocer el nuevo Mini Cooper Aceman de la mano del Grupo Garden. El evento contó con la presencia de representantes de la marca e invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar el nuevo vehículo por dentro y por fuera. El Mini Aceman es un crossover totalmente eléctrico que se vende con dos niveles de potencia y otras tantas baterías para alcanzar un máximo de 405 kilómetros de autonomía. Este modelo deriva de un prototipo nacido en 2022 llamado Concept Aceman.

31033063

En la noche de lanzamiento, los presentes tuvieron la oportunidad de apreciar cada detalle del vehículo.

31033068

Amílcar Parédez, Felipe Vallejo y Raúl Fanego.

31033071

Néstor Colarte y Nidia Caballero.

31033074

Durante la presentación se develaron dos colores del Mini.

31033077

Melissa y Rocío Basualdo.

Más contenido de esta sección
En el showroom de De La Sobera se presentó el Primer Festival Nacional de Guitarras de la Red Sonidos de la Tierra Mangoré para el Mundo. El evento, presentado por la Fundación José De La Sobera, será los días 11 y 12 de octubre, en San Juan Bautista Misiones y reunirá a más de 1.000 guitarristas de todo el país para rendir un homenaje a la figura de Agustín Pío Barrios, Mangoré, virtuoso guitarrista paraguayo y compositor reconocido internacionalmente.
El tradicional evento Sopa de Pescado organizado por Fotomonocromo tuvo lugar en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán. El encuentro contempló varias propuestas artísticas, entre ellas, la presentación de la exposición del artista Juanpi Pistilli y el fotógrafo René González, denominada Huellas del Tiempo. Al finalizar la presentación los asistentes pudieron disfrutar de la sopa de pescado, además de una opción vegetariana, acompañando con bebidas.
En la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) se llevó a cabo la inauguración de la Muestra de Primavera 2025, con obras de arte de socios artistas pertenecientes al gremio Amigos del Arte. La exposición contó con la curaduría de María Eugenia Ruiz. En la noche, los asistentes pudieron contemplar las obras inspiradas en la recién llegada estación de las flores. Posteriormente, los presentes compartieron un ameno brindis.
El arte paraguayo se impregna en las tradicionales tarjetas navideñas
MULTIFACÉTICA. Con compromiso, honestidad y autenticidad, construye día a
día un camino sin perder su esencia.