01 jul. 2025

Brasileños detenidos luego de robar una moto y chocar contra un vehículo

Dos brasileños fueron detenidos este viernes luego de robar una motocicleta y posteriormente chocar contra un vehículo que estaba estacionado.

asalto

Dos brasileños fueron detenidos este viernes tras robar una moto y chocar contra un vehículo.

Foto: Gentileza.

Se trata de Fagner Fleitas Medina, de 28 años, con antecedente por robo del año 2022 y año 2023 y Ronaldo Batista González, de 25 años, ambos domiciliados en la ciudad brasileña de Sanga Puitã, fronteriza con la localidad paraguaya Zanja Pytã, Departamento de Amambay.

Los detenidos se alzaron con una motocicleta estacionada frente a una clínica privada y, al intentar huir, chocaron contra un automóvil cayendo al pavimento, donde sufrieron lesiones.

La Policía Nacional fue alertada del robo de una motocicleta del poder de Antonio Ferreira de Lima Filho, estudiante de medicina.

Los mismos fueron llevados al Hospital Regional y luego a la Comisaría 1° del barrio María Auxiliadora, donde permanecen detenidos.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lograron la captura de uno de los criminales más buscados del Brasil. El ciudadano brasilero posteriormente fue expulsado y entregado a las autoridades del vecino país.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prorrogó el plazo para la habilitación vehicular hasta el 31 de julio de 2025.
El grupo de hackers Cyber Team sigue burlándose de las autoridades locales por las vulnerabilidades en ciberseguridad y advirtieron que los ataques fueron solo una advertencia.
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.