18 abr. 2024

Brasileña recupera unos G. 35 millones pagados por mercaderías que nunca recibió en CDE

Luego de una intervención policial y fiscal en un local comercial en Ciudad del Este, una ciudadana brasileña logró recuperar 25 mil reales, que al cambio equivalen a unos G. 35 millones, pagados por mercaderías que nunca recibió.

comercio.jpg

Las autoridades se constituyeron hasta el local comercial denominado Power Full Atacado en Ciudad del Este.

Foto: Wilson Ferreira.

Carina Valetim Da Costa, quien afirmó haber sido víctima de una presunta estafa por parte del local comercial Power Full Atacado, ubicado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Según su testimonio, había realizado una transferencia de 25.000 reales a través del aplicativo electrónico PIX a cambio de mercaderías electrónicas que nunca recibió.

La intervención estuvo a cargo del Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional y Unidad Fiscal Penal 6, a cargo del abogado Gabriel Segovia, quien dispuso la constitución de su asistente el abogado Osmar Vallejos.

El comisario Édgar Sugastti, acompañado por el suboficial Gustavo Acevedo se constituyó en el local para investigar el caso. Dialogaron con el encargado Dario Esteban Oviedo.

Tras un intercambio de información, se alcanzó un acuerdo en el que el comerciante devolvió el monto total del dinero en efectivo a la denunciante. Concluido el acuerdo, la comitiva se retiró del lugar sin incidentes.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.