Brasil

Eduardo Piska Aparecido de Almeida fue capturado en Asunción el pasado miércoles.

PCC

La trayectoria criminal de Piska, uno de los líderes del PCC

Eduardo "Piska" Aparecido de Almeida (39) fue detenido en Asunción el pasado miércoles. Cuenta con al menos seis órdenes de captura en Brasil. Es considerado el líder número tres del Primer Comando Capital (PCC) y también se lo vincula con el millonario robo a Prosegur de CDE.

Lula lidera todos los sondeos de intención de voto, incluso aquellos divulgados después de ser preso.

Brasil

Niegan recurso para declarar a Lula inelegible

El Tribunal Superior Electoral de Brasil rechazó este jueves un recurso que buscaba declarar de forma anticipada como inelegible al ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, quien está virtualmente inhabilitado para participar en los comicios presidenciales de octubre, informaron fuentes oficiales.

La vivienda contaba con una piscina, mesa de billar y otros lujos como un jacuzzi.

PCC

Nuevos jefes policiales tras custodia a líder del PCC

La Comandancia de la Policía Nacional designó a nuevos jefes en la Comisaría 4ª de Asunción tras la destitución de sus anteriores autoridades. Los cambios se realizaron luego de conocerse que un suboficial de dicha dependencia custodiaba al líder del PCC, Eduardo Aparecido de Almeida.

Para asistir. José Salinas y Nina Castro ofrecerán un recorrido en homenaje a las grandes intérpretes del Brasil.

Brasil

Ciclo de Tertulias vuelve hoy al Tom Jobim con Nina & Cía.

As grandes cantoras do Brasil lleva por título el espectáculo musical que Nina & Cía. presentan hoy, en la apertura del Ciclo de Tertulias 2018. La cita se inicia a las 20.00, en el Teatro Tom Jobim del Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala esq. Perú). El acceso es libre y gratuito.