19 mar. 2026

Brad Pitt rodará Bullet Train con el director de Deadpool 2

El actor estadounidense Brad Pitt rodará la cinta de acción Bullet Train con el director David Leitch, todo un especialista en el género, informó este lunes la edición digital de Variety.

oscar looks1.jpg

El actor Brad Pitt se suma a la cinta de acción Bullet Train, que sería grabada a finales de este año.

Foto: EFE

El filme, que será desarrollado por el estudio Sony Pictures, contará con un guion de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio David Leitch, que en los últimos tiempos ha sorprendido a Hollywood con cintas tan exitosas como Atomic Blonde, Deadpool 2 o Hobbs and Shaw, cinta escindida del universo Fast and Furious.

Lea más: Brad Pitt decide alejarse de la pantalla grande por tiempo indefinido

Bullet Train se basa en la novela japonesa Maria Beetle, escrita por Kotaro Isaka, cuyos representantes legales ejercerán como productores en el proyecto. En la novela, cinco asesinos descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala en el que viajan.

Sony anunció recientemente que también está desarrollando One Punch Man, otro proyecto basado en un popular manga japonés en el que confían para crear una saga de películas.

Brad Pitt, que apareció el año pasado en la cinta de ciencia ficción Ad Astra, venía valorando con calma sus opciones tras ganar el Oscar al Mejor Actor de Reparto por Once Upon a Time in Hollywood, donde interpretaba, precisamente, a un especialista en escenas de riesgo.

Entérese más: Brad Pitt gana con Once Upon a Time... su primer Oscar como actor

El intérprete, además, tiene pendiente el rodaje de Babylon, donde será dirigido por Damien Chazelle, pero ese rodaje se ha pospuesto hasta 2021.

Sony espera que Bullet Train pueda rodarse a finales de año.

El proyecto cuenta también con Antoine Fuqua como productor, otro especialista del género gracias a títulos como Training Day, The Equalizer o The Magnificent Seven.

Leitch y su socio habitual, Chad Stahelski, son expertos en artes marciales y dieron sus primeros pasos en la industria haciendo de “dobles” de Keanu Reeves en The Matrix.

“Han apostado por rodar tomas más largas y hacer menos cortes. De esa manera, ves con mejor perspectiva y en su integridad las secuencias de peleas. La acción, así, explota delante del espectador”, dijo Reeves a Efe en 2014 sobre el trabajo de ambos.

Más contenido de esta sección
El escritor y director de la editorial Ichijinsha, perteneciente al grupo editorial Kodansha, ofrecerá dos conferencias en Asunción en el marco del 90 aniversario de la inmigración japonesa al Paraguay. En entrevista con Última Hora, reflexiona sobre el impacto global del manga, su evolución y el futuro de esta industria cultural.
A horas del inicio del Asunciónico 2026, la organización abrió las puertas del predio del Comité Olímpico Paraguayo para mostrar el avance del montaje a los medios de prensa. Más de mil personas trabajan en la compleja logística de un festival que durante tres días reunirá a figuras internacionales como The Killers, Sabrina Carpenter y Deftones, en una infraestructura que hoy se sostiene mayoritariamente con recursos técnicos locales.
La protagonista de Hamnet fue reconocida con el premio de Mejor Actriz.
El director de Una Batalla tras Otra venció el premio otorgado a Dirección en la entega n° 98 de los premios Oscar. Fue la primera vez que obtuvo el galardón en esa categoría.
Sean Penn venció el premio otorgado al Mejor Actor de Reparto por su papel en Una batalla tras otra, que tiene 13 nominaciones en la disputa de la entrega N.° 98 de los Oscar.
Cassandra Kulunkundis, directora de casting de Una batalla tras otra, se llevó el inédito galardón.