Arte y Espectáculos

Brad Pitt decide alejarse de la pantalla grande por tiempo indefinido

Después de haber ganado un Oscar, el célebre actor estadounidense Brad Pitt informó que dejará los sets de filmación por tiempo indeterminado.

Así lo anunció el propio Brad Pitt en el programa de televisión Good Morning America, pero no informó a qué desea dedicarse a partir de ahora.

"Realmente creo que es momento de desaparecer un rato y hacer otras cosas, realmente deseo eso. Creo que ahí puede estar la clave en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero", reveló Pitt, según publicó el diario Clarín.

Pitt, de 56 años, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, tras ganar un premio Oscar en la categoría de Mejor Actor Secundario, por su trabajo en Había una vez... en Hollywood, la película de Quentin Tarantino.

Aunque el actor no dio mayores detalles sobre lo que hará próximamente, muchos creen que planea enfocarse en sus otros hobbies artísticos como la escultura y la pintura.

Lea más: Brad Pitt gana con Once Upon a Time... su primer Oscar como actor

Otros motivos que presumen este alejamiento de la actuación serían sus seis hijos, ya que el actor nacido en Oklahoma perdió relación con ellos tras el escandaloso divorcio con Angelina Jolie.

"Esto es para mis hijos que colorean todo lo que hago. Los adoro, chicos", dijo Pitt tras ser galardonado con la estatuilla de la Academia en el Teatro Dolby, el pasado 9 de febrero.

El actor de la pantalla grande arrasó durante esta temporada de premios en Hollywood: fue nombrado a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro, los Bafta y los premios del Sindicato de Actores SAG.

Dejá tu comentario