El primero de los choques, que según las evidencias fue frontal y sumamente violento, ocurrió sobre la avenida Avelino Martínez casi Arsenal, zona de San Lorenzo. En este sitio tuvieron el encontronazo un automóvil Kía Picanto, con matrícula BNP564, cuyos dos ocupantes perdieron la vida; y un Toyota Premio, de color bordó, con matrícula HCK643, cuyo conductor, que se encontraba solo, dio positivo al alcotest.
Perdieron la vida el conductor del Bolt, Willian Rubén Argüello Ledesma (38), y su pasajero, Diego Orlando Franco Ortiz (42), quienes se dirigían hacia la Ruta 1 Acceso Sur. El otro vehículo era conducido por Fredy Marcial Vergara Cristaldo (31), y circulaba en sentido contrario, aparentemente con exceso de velocidad y zigzagueando, según testigos. Este dio positivo al alcotest con 0.711 mg/l de alcohol y quedó detenido.
Horas más tarde, en el kilómetro 19 de la ruta D27 (ex ruta 1), zona de Posta Ybycuá, Capiatá, un motociclista perdió al vida tras ser embestido desde atrás por una camioneta y lanzado bajo las ruedas de un colectivo de la Línea 63 interno de Capiatá, que lo arrolló y mató en el acto.
El accidente ocurrió poco antes de las 07:00 de la mañana de ayer, y la víctima fue identificada como Luis Alfredo Palacios Miranda (26).
El conductor que le chocó iba manejaba una camioneta Toyota Noah, e intentó fugarse, pero fue perseguido por agentes de la Comisaría 32ª y detenido. El mismo resultó ser Luis Alberto Garay Sanabria, quien dio positivo a la prueba de alcotest, con 1.076 mg/l de alcohol en la sangre.