05 jul. 2026

“Borracho” robó una motocicleta y la devolvió con una carta

Una persona robó una motocicleta estando bajo los efectos del alcohol y luego la devolvió frente a la Patrulla Caminera de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Con el biciclo dejó una carta, manifestando el motivo del hecho.

motocicleta.jpg

La motocicleta robada fue encontrada abandonada frente a la Patrulla Caminera de Coronel Oviedo.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional reportó del hallazgo de una motocicleta denunciada como hurtada a las 10:50 aproximadamente de este viernes, a la altura del kilómetro 133, de la ruta PY02, frente a la Patrulla Caminera en Coronel Oviedo.

Se trata de una motocicleta de la marca Kenton, modelo C110 DLX, de color azul con negro, que fue denunciado como hurtado el 18 de diciembre pasado por parte de la víctima Laura Amarilla, de 28 años.

Los agentes tuvieron conocimiento del hecho luego de una llamada a la oficina de guardia por parte del jefe de la Patrulla Caminera el subinspector superior Carlos Torales. El mismo manifestó a los intervinientes que salió afuera y encontró la motocicleta estacionada.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Dijo que en la cajuela del biciclo estaba una carta en la cual una persona refirió que había robado la motocicleta estando borracho y que se arrepiente de haberlo hecho. Agregó que dejó en el lugar por si el dueño sea una persona trabajadora de la terminal.

Ante esta situación los intervinientes verificaron el número de matrícula, constatando que efectivamente fue denunciada como hurtada en la dependencia policial.

Más contenido de esta sección
El fiscal Rolando Rivas señaló que las tareas del Ministerio Público apuntan a investigar cuáles fueron las causas que provocaron la explosión de la barcaza ocurrida este sábado que derivó en la muerte de cinco personas. Asimismo, señaló la existencia de un testigo clave.
La emblemática calle Palma, del microcentro de Asunción, empieza a presentar una alta circulación de personas que acuden hasta la zona para acompañar el esperado partido de la Selección paraguaya contra el equipo francés por los octavos de final del Mundial 2026.
El ex presidente de la Junta Municipal de Villarrica, Ovidio Cuevas (ANR), juró el viernes como nuevo intendente de la capital guaireña durante una sesión extraordinaria del legislativo comunal.
El Ministerio Público designó al fiscal Rolando Rivas para investigar la explosión de una barcaza en el río Paraguay, en la zona de la Costanera Sur, que dejó al menos cinco fallecidos este sábado.
Un automóvil deportivo de alta gama, Chevrolet Camaro, fue incautado este sábado al circular sin matrícula y sin ninguna documentación en Alto Paraná. El vehículo era conducido por un ciudadano libanés.
La Prefectura General Naval confirmó las identidades de los cinco fallecidos que reportó recientemente por la explosión de una barcaza en el río Paraguay, zona de la Costanera Sur, este sábado.