10 jul 2026

Incendio afecta hamburguesería dejando daños materiales en CDE

Un incendio registrado en la madrugada de este domingo afectó un salón de alquiler donde funciona una hamburguesería, ubicado sobre la avenida Bicentenario, a la altura del kilómetro 5½ de Ciudad del Este.

Incendio

En esta situación quedó la hamburguesería.

Foto: Gentileza

Un siniestro de gran magnitud registrado en la madrugada de este domingo afectó un salón de alquiler donde funciona una hamburguesería, ubicado sobre la avenida Bicentenario, a la altura del kilómetro 5½ de Ciudad del Este.

El siniestro dejó únicamente daños materiales, sin que se reportaran personas heridas.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 4.ª del barrio General Pablo Rojas, el hecho ocurrió alrededor de las 03:20.

El local pertenece a Gustavo Barboza, mayor de edad, domiciliado en el barrio San Agustín, quien fue identificado como la persona afectada por el incendio.

Lea más: Video: Detienen a paraguayo con 101 kilos de marihuana en el Puente de la Amistad

Tras el aviso, acudieron al sitio voluntarios del Cuerpo de Bomberos, a bordo de un camión hidrante y bajo el mando del capitán Wilian Ríos.

Los intervinientes lograron controlar y sofocar el foco ígneo antes de que las llamas se propagaran a otras estructuras.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias que originaron el incendio.

La Policía Nacional intervino en el lugar elevando informe al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Los aprehendidos son dos hermanos que fueron interceptados durante un operativo preventivo sobre la ruta PY13, en la colonia Pakova, en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú. La Policía también se incautó de una motocicleta sin chapa y el caso quedó a cargo del Ministerio Público.
El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General del Sistema de Emergencias 911, inició la instalación, recepción y verificación técnica de los equipos que integrarán el nuevo Centro de Seguridad y Emergencias 911 en la ciudad de Pilar.
Para muchas familias del Chaco paraguayo trasladarse de una comunidad a otra no es simplemente recorrer un camino, es enfrentar una verdadera odisea marcada por el aislamiento, el barro y la falta de respuestas.
Después de temperaturas muy bajas y heladas en algunos puntos del país, una masa de aire cálido dio la bienvenida, un poco tarde, al veranillo de San Juan, aunque un sistema de tormentas amenaza el norte y noreste de las regiones Oriental y Occidental de Paraguay.
Los gobiernos de Paraguay y Estados Unidos denunciaron ataques informáticos contra sistemas del Estado perpetrados por China. En 2024, una empresa con base en ese país extrajo datos de las comunicaciones e informaciones que intercambiaba la Cancillería Nacional.
Los agentes de la Comisaría 12ª de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, en Caaguazú, intervinieron en un presunto caso de abuso sexual en una vivienda del barrio Santa Librada, cuya víctima denuncia a su padrastro.