19 abr. 2024

“Borracho” robó una motocicleta y la devolvió con una carta

Una persona robó una motocicleta estando bajo los efectos del alcohol y luego la devolvió frente a la Patrulla Caminera de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Con el biciclo dejó una carta, manifestando el motivo del hecho.

motocicleta.jpg

La motocicleta robada fue encontrada abandonada frente a la Patrulla Caminera de Coronel Oviedo.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional reportó del hallazgo de una motocicleta denunciada como hurtada a las 10:50 aproximadamente de este viernes, a la altura del kilómetro 133, de la ruta PY02, frente a la Patrulla Caminera en Coronel Oviedo.

Se trata de una motocicleta de la marca Kenton, modelo C110 DLX, de color azul con negro, que fue denunciado como hurtado el 18 de diciembre pasado por parte de la víctima Laura Amarilla, de 28 años.

Los agentes tuvieron conocimiento del hecho luego de una llamada a la oficina de guardia por parte del jefe de la Patrulla Caminera el subinspector superior Carlos Torales. El mismo manifestó a los intervinientes que salió afuera y encontró la motocicleta estacionada.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Dijo que en la cajuela del biciclo estaba una carta en la cual una persona refirió que había robado la motocicleta estando borracho y que se arrepiente de haberlo hecho. Agregó que dejó en el lugar por si el dueño sea una persona trabajadora de la terminal.

Ante esta situación los intervinientes verificaron el número de matrícula, constatando que efectivamente fue denunciada como hurtada en la dependencia policial.

Más contenido de esta sección
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.