Fuente: Revista Rolling Stones
Claro que sólo se los puede ver bailando y agarrados de la mano en la salida del Club 55 de la costa francesa y... nada más. Sin embargo, el acontecimiento dio lugar a todo tipo de especulaciones acerca del estado de la pareja.
Casado desde hace 24 años con Ali Hewson, la que fue su novia en la secundaria y con la que tuvo cuatro hijos, Bono es reconocido por mantener uno de los matrimonios más largos y estables del mundo del espectáculo.
La información brindada por quienes vivieron el momento deja en claro que la española, 14 años menor que el cantante irlandés, lo miraba constantemente con aires de adoración. “El es tan poderoso y a la vez tan humano. Ver cómo dedica todo su tiempo y sus esfuerzos es algo admirable. Está cambiando el mundo”, dijo Penélope según los diarios The Sun y Daily Mirror.
Aunque las fotos no demostraron que haya habido contacto físico de algún otro tipo, la pareja de celebridades ya había sido vista la semana pasada en otro club nocturno también francés... ¿será el fin del Bono fiel a todo principio que hasta ahora conocemos?