27 may. 2024

Bomberos rescatan a bebé que cayó a fosa

Un bebé de dos años de edad cayó este viernes a una fosa séptica de 3,5 metros y fue rescatado con vida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios en Bella Vista, Departamento de Itapúa.

bebé cae a pozo.png

Un bebé de dos años de edad cayó este viernes a una fosa séptica de 3,5 metros y fue rescatado con vida.

Foto: NPY

El hecho se registró en el barrio María Auxiliadora, distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa, luego de que el bebé se posara sobre una terciada que cubría la fosa séptica, la cual se rompió, según informó NPY.

El pequeño cayó a un pozo ciego en construcción de 3,5 metros, el cual no contaba con agua al momento del accidente.

https://twitter.com/npyoficial/status/1553009421869006850

El bombero voluntario Andrés Casco informó que dos unidades acudieron al llamado y lograron rescatar al menor con algunas lesiones.

De igual manera, relató que posteriormente trasladaron hasta el hospital más cercano al pequeño, quien afortunadamente sobrevivió al hecho.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud separó a los funcionarios que se negaron a brindar atención a dos pacientes en la madrugada del sábado en el Hospital de Barrio Obrero. Uno de los pacientes registraba una herida de bala en la cabeza y la otra una fractura en la pierna.
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.