16 abr. 2024

Bomberos rescatan a bebé que cayó a fosa

Un bebé de dos años de edad cayó este viernes a una fosa séptica de 3,5 metros y fue rescatado con vida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios en Bella Vista, Departamento de Itapúa.

bebé cae a pozo.png

Un bebé de dos años de edad cayó este viernes a una fosa séptica de 3,5 metros y fue rescatado con vida.

Foto: NPY

El hecho se registró en el barrio María Auxiliadora, distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa, luego de que el bebé se posara sobre una terciada que cubría la fosa séptica, la cual se rompió, según informó NPY.

El pequeño cayó a un pozo ciego en construcción de 3,5 metros, el cual no contaba con agua al momento del accidente.

https://twitter.com/npyoficial/status/1553009421869006850

El bombero voluntario Andrés Casco informó que dos unidades acudieron al llamado y lograron rescatar al menor con algunas lesiones.

De igual manera, relató que posteriormente trasladaron hasta el hospital más cercano al pequeño, quien afortunadamente sobrevivió al hecho.

Más contenido de esta sección
Las lluvias y tormentas eléctricas persisten este martes en varios puntos del país y para 11 departamentos está vigente un aviso meteorológico.
El presidente de la República, Santiago Peña, decidió reglamentar el artículo 2 de la Ley 6628/2020, que establece la gratuidad de los cursos de admisión y de agrado en todas las universidades públicas de país, además de institutos. En la reglamentación se garantizan y blindan los fondos asignados.
El director del Mercado 4 de Asunción, Víctor López, negó que se hayan realizado pedidos de coima a los permisionarios, como tampoco parado las solicitudes de mejoras. A su vez, justificó las multas a los que hacen mejoras sin aviso, ya que ponen en peligro a los demás comercios.
Los funcionarios de la Municipalidad de Asunción limpiaron este lunes los sumideros que quedaron saturados de basura tras los intensos raudales registrados por las lluvias.
Un hombre habría intentado abusar de una joven estudiante universitaria a bordo de un colectivo, que salió de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y fue con destino a Pedro Juan Caballero, en Amambay.
El senador Basilio Bachi Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado, adelantó que solicitaron un dictamen de un constitucionalista sobre la decisión que tomaron con respecto a la restitución de fueros de legisladores y una vez que tengan la respuesta analizarán si revierten o no la postura.