05 nov. 2025

Bomberos reportan incendio de gran magnitud en Luque

Los bomberos voluntarios reportan un incendio de grandes proporciones registrado en la tarde de este miércoles en Luque, Departamento Central. No se reportan personas heridas.

incendio.jpg

Los bomberos voluntarios se encuentran trabajando en el lugar del incendio en Luque.

Foto: Gentileza.

El incendio de gran magnitud se registra en el local del ex supermercado Maria Cristina, ubicado sobre las calles Javier Bogarín entre 14 de Mayo y Cerro Corá, en el centro de Luque.

Los bomberos voluntarios de varias compañías acudieron al lugar y lograron controlar el fuego. Las calles se encuentran bloqueadas por la Policía Nacional, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1625992657288806402

Hasta el momento no se reportan personas heridas en el incendio del local que está rodeado de muchos otros comercios. Una densa humareda se observa en la zona del siniestro.

Aún se desconocen más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
Una ciudadana realizó una denuncia y pidió el retiro de una gigantografía en la vía pública, la cual muestra a una modelo en lencería y ofrece artículos eróticos en la ciudad de Fernando de la Mora. La Junta Municipal tratará el tema.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido con un fusil y varias municiones con la inscripción de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). El procedimiento se realizó en Capitán Bado, Departamento de Amambay.