29 feb. 2024

Bomberos reportan incendio de gran magnitud en un depósito en Areguá

Bomberos voluntarios reportan en la tarde de este martes un incendio de grandes proporciones en una fábrica de alcohol ubicada al costado de una estación de servicios en Areguá, Departamento Central.

incendio depósito.jpg

Varias compañías de bomberos voluntarios trabajan en el lugar del incendio en Areguá.

Foto: Gentileza.

El incendio de una fábrica de alcohol se registró en la zona conocida como Kokué Guazú en Areguá, Departamento Central.

Varias unidades de bomberos voluntarios de Areguá y de otras ciudades se encuentran realizando los trabajos en el lugar, informó NPY.

El capitán de bomberos Marcos Almada manifestó a un medio local que hay riesgo de colapso de la estructura.

Dijo que hay zonas en donde el techo ya colapsó totalmente y las paredes están por derrumbarse, lo que imposibilita trabajar dentro de la estructura.

Comentó que el fondo había una caldera que ya está totalmente enfriada. Se estableció un puesto comando para recabar todos los datos necesarios.

Agentes de la Policía Nacional procedieron a cortar el tránsito para evitar que pasen las personas por el sitio.

A 70 metros aproximadamente de la fábrica está una estación de servicios. Aún se desconocen más detalles del siniestro.

Más contenido de esta sección
Los municipios de Puerto Antequera y General Elizardo Aquino, en el Departamento de San Pedro, mantenían deudas por el suministro de energía eléctrica. La ANDE procedió al recorte.
Alumnos de la Escuela Básica 3987 San Isidro Labrador de la compañía Panchito López, colonia Andrés Barbero, Departamento de San Pedro, dan clases bajo árboles desde hace casi dos años por el derrumbe de una parte del techo y ante la falta de respuestas de las autoridades.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en la tarde de este jueves en el cual anuncia lluvias con tormentas para 14 departamentos del país.
Jubilados y pensionados protestan hace más de 50 días apostados frente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal. Exigen al Ejecutivo su intervención.
La ex ministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta, fue electa como titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), institución copada por el cartismo, al igual que el Consejo de la Magistratura.
El gobernador de Alto Paraná, César Torres, declaró este jueves emergencia departamental por 30 días ante la ola de inseguridad.