08 sept. 2025

Bomberos controlan incendio de grandes proporciones en zona del barrio San Pablo

Un incendio de grandes proporciones se registró en zona del barrio San Pablo de la ciudad de Asunción, que afectó a un taller mecánico.

incendio.png

Un incendio se registró detrás del Abasto y afectó a un taller mecánico.

Foto: Captura de video

El capitán Marcos Alcaraz señaló a medios locales que el incendio ya se encuentra controlado y están trabajando desde varios frentes.

Lea más: Bebé fallece en accidente y posterior fuga de un conductor en Yby Yaú

Inicialmente se tenía miedo de que sea un local del mercado de Abasto el afectado, ya que la densa humareda se lograba ver desde las principales avenidas, pero finalmente se trató de un taller mecánico, que tenía en su depósito un poco de combustible con el que trabajaban.

El incendio se registró sobre las calles Teniente Botana y Dr. Montanaro del barrio San Pablo de Asunción, pasado el mediodía.

El taller fue totalmente consumido por las llamas y los bomberos trabajan en la remoción y enfriamiento del lugar.

Los vecinos colaboraron en todo momento, ya que se tenía miedo de que alcance un inquilinato que se encuentra al lado.

Más contenido de esta sección
Un grupo de concejales municipales de Yby Yaú, Departamento de Concepción, que rechaza la gestión del intendente Vidal Argüello (PLRA) aguarda que la Cámara de Diputados apruebe la intervención de la comuna, alegando supuestos malos manejos de los recursos públicos.
El Ministerio Público, a través de la fiscala Cinthia Leiva Cardozo, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, imputó a dos personas, de 20 y 35 años, por su presunta participación en un hecho de hurto agravado.
La Policía Nacional detuvo a dos supuestos colaboradores del feminicidio de Antonia Salinas, ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, mientras que el principal sospechoso sigue prófugo.
Un hombre falleció tras recibir una puñalada con un arma blanca en el barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. El presunto autor confesó el hecho en la comisaría y quedó detenido.
Paraguay condenó “enérgicamente” este lunes el atentado contra un autobús en Jerusalén, en el que murieron seis personas y al menos una decena más quedaron heridas.
Desconocidos ingresaron este fin de semana en la cocina de una escuela de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y llevaron gran parte de insumos destinados al almuerzo escolar.