28 mar. 2024

Bomberas fueron arrolladas por conductor alcoholizado en Itapúa

Dos mujeres perdieron la vida de manera instantánea tras ser arrolladas por una camioneta cuyo conductor dio positivo al alcotest. El hecho ocurrió en Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

bomberas cptan miranda.jpg

Las jóvenes bomberas fallecieron tras el percance.

Foto: Gentileza.

El accidente se produjo sobre la ruta PY06 en Capitán Miranda, Itapúa, alrededor de la medianoche de este martes. En el hecho estuvieron involucrados una motocicleta y una camioneta.

Según el informe de la Comisaría 11ª de Capitán Miranda, una camioneta chocó contra una motocicleta que circulaba sobre la ruta, arrollando a las ocupantes del biciclo e impactando contra una vivienda.

La camioneta, de la marca Isuzu, de color blanco, con chapa ZAO821, estaba al mando de José María Gamarra Popof, de 44 años, quien sufrió lesiones.

En la motocicleta iban dos mujeres identificadas como Agustina de los Santos Benítez y María Cristina Muñoz Montenegro. Ambas eran integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación y fallecieron tras el percance.

En el caso intervinieron personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el médico forense, agentes de Criminalística de la Policía Nacional y la fiscala de turno, Lorena Castelvi, quien dispuso la detención y custodia del conductor involucrado.

El hombre fue sometido a la prueba de alcotest, a la que dio positivo y se encuentra fuera de peligro internado en el Hospital Regional de Encarnación.

Más contenido de esta sección
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.