09 nov. 2025

Bob Dylan sigue los pasos de Sinatra y prepara un nuevo álbum, según medios

El músico Bob Dylan, leyenda viva del rock, ha decidido seguir los pasos de Frank Sinatra hasta los famosos Capitolio Studios de Hollywood, donde Sinatra grabó parte de su obra y donde el rockero ya prepara una continuación para su disco “Shadows in the night”, según medios locales.

bob dylan.jpg

El cantautor estadounidense Bob Dylan. Foto: www.vivelohoy.com.

EFE


La noticia del nuevo disco se la dio a la revista Billboard el ingeniero Al Schmitt, la persona que diseño el álbum “Shadows in the night” publicado en 2015 y en donde Dylan hace versiones de algunas de las baladas que popularizó Frank Sinatra, como “Full moon and empty arms” y “Autumm leaves”, este último original de Yves Montand.

“Está yendo muy bien”, dijo a Billboard Schmitt, que estaría encargándose del nuevo disco pero no quiso desvelar detalles sobre la fecha de publicación o las canciones incluidas.

Según la revista Billboard, Dylan está trabajando en su nuevo disco en el complejo Capitolio Studios, un famoso edificio con aires futuristas en Hollywood (Los Ángeles, California) donde han grabado verdaderas leyendas de la música como Frank Sinatra y los Beastie Boys.

Más contenido de esta sección
El arte tiene la rara capacidad de sanar, de conmover y de unir. Y cuando esa sensibilidad se une a una causa solidaria, el resultado trasciende el escenario. La reconocida soprano argentina Virginia Tola, una de las voces más admiradas del panorama lírico latinoamericano, se presentará en Paraguay el miércoles 5 de noviembre, en una gala que promete ser un encuentro de música, emoción y esperanza.
Gustavo Lima, autor del libro Decidir con propósito comparte una mirada íntima y motivadora sobre uno de los momentos más decisivos en la vida: Elegir el futuro académico o profesional. A través de experiencias personales y valores humanos, la obra busca inspirar a los adolescentes a tomar decisiones con sentido y convicción.
La guarania vuelve a sonar donde nació. En el barrio Chacarita, entre pasillos, murales y balcones que miran al río, se pone en marcha este sábado una experiencia única ChacaTour Guarania, un recorrido que rinde homenaje a José Asunción Flores, creador de nuestro género musical más emblemático, y celebra su reciente declaratoria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Este viernes se recuerda el Día de las Brujas y existen varias maneras de celebrar: con series y películas de terror en el streaming y cines; con recorridos temáticos, conciertos y muchos más.
Este domingo, a las 19:00, El Otro Teatro será lugar de la proyección del documental A State of Passion. La exhibición forma parte de la iniciativa internacional fílmica en solidaridad a Palestina, que involucra proyecciones en todo el mundo. El acceso es libre.
Variedad en propuestas artísticas son parte del Festival Nacional del Ñandutí, propuesta que reúne música, humor y tradición en una celebración que destaca el talento nacional y la diversidad de expresiones culturales del Paraguay.