06 mar. 2026

Blink 182, The Offspring, Limp Bizkit y Catupecu Machu traen los 90 y 2000 a Asunción

Las bandas de punk pop Blink 182 y punk rock The Offspring, de nü metal Limp Bizkit, más Arcade Fire y muchas bandas más llegarán al Parque Olímpico el 19, 20 y 21 de marzo.

Limp Bizkit.jpg

Foto: instagram.com/limpbizkit.

Blink 182, The Offspring, Limp Bizkit, Arcade Fire, Feid, Catupecu Machu, Trueno, 30 Seconds To Mars, Jungle, Grupo Frontera, Kchiporros, más los DJ Diplo, Alok, Above & Beyond y Timmy Trumpet, lideran una nueva edición del festival Asunciónico, que será el 19, 20 y 21 de marzo en el Parque Olímpico, límite entre Asunción y Luque.

Además, estarán The Driver Era, Dayglow, Saiko, Dombresky, Flou, Acru, Timo, Nafta, 1915, El Culto Casero, Ripe Banana Skins, Purahéi Soul, Milkshake, Nhandei Zha, Sobre Ondas, Deficiente, Japiaguar, El Princi, Funk’chula, Ciudad Mansa, Basstian, Ana Celina, Pornostars, Per Se, Fabu Pop, Pat & The Jurassic Band, Yami y la Goldie Oldie.

Nota relacionada: Última Hora acompañó las visitas de artistas internacionales al país

Los precios de los tickets ya están en la preventa. Los precios son G. 525.000 para generales, G. 1.200.000 para campo vip y G. 2.100.000 The Lounge.

Asimismo, la organización informó que las personas que adquirieron sus entradas para el día de Blink 182 de la edición 2023 y no hayan accedido al reembolso podrán canjear sus entradas por la pulsera actual presentándolas para canje. Las mismas serán válidas para las nuevas fechas y los mismos sectores. La medida no aplica para los que adquirieron tickets de abono para ambos días.

Una vez agotado el cupo de la preventa, se pasará a la siguiente fase y así sucesivamente.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Limp Bizkit volverá al país tras su histórico paso en el 2011 en el que encandiló a sus fans con sus clásicos. También regresan Catupecu Machu, 30 Seconds to Mars y Trueno.

En el caso de Blink 182, iban a presentarse el año pasado, pero una lesión del baterista Travis Barker impidió que vinieran a Sudamérica.

Más contenido de esta sección
La superestrella argentina Tini Stoessel visitó los estudios de Telefuturo en una emisión especial cargada de emoción, música y fanáticos. Interpretó una canción dedicada a su padre, habló sobre salud mental, sorprendió con una videollamada con Rodrigo De Paul y adelantó detalles del espectáculo que presentará este sábado en el Jockey Club del Paraguay con su Futttura Tour.
La cartelera local ofrece para este fin de semana una variedad de eventos que incluyen el concierto internacional de Tini Stoessel, estrenos de comedia, espectáculos de música popular y visitas guiadas a sitios históricos de Asunción.
En exclusiva, Tini visita Telefuturo este jueves 5 de marzo, a las 21:45, en un programa especial en los estudios del canal ubicado sobre Andrade 1131 esquina O’Higgins. El encuentro, conducido por Kike Casanova y Melissa Quiñónez, antecede a su concierto Futttura del sábado 7, en el Jockey Club Paraguayo.
La escritora Carolina María Alexandra Galeano Quesnel presentará su libro denominado Manual para el viajero en el salto Monday, en el Departamento de Alto Paraná, este jueves desde las 17:30.
La historia paraguaya encontró una nueva forma de narrarse: Imágenes en movimiento creadas con inteligencia artificial, con estética cinematográfica y fuerte impronta autoral. Detrás de ese fenómeno está José Báez, diseñador gráfico, creador audiovisual y apasionado de los episodios que marcaron el devenir del país.
La Casa de América en Madrid (España), será escenario del tercer encuentro del ciclo “El Paraguay que llevamos dentro. Techaga’u que trae un país”, una iniciativa de la productora Vicky Ramírez Jou que explora la identidad guaraní en el exterior. Con la participación de destacados profesionales y el idioma guaraní como eje central, el proyecto –declarado de interés cultural– busca ofrecer un nuevo relato del país en España.