13 sept 2026

Blink 182, The Offspring, Limp Bizkit y Catupecu Machu traen los 90 y 2000 a Asunción

Las bandas de punk pop Blink 182 y punk rock The Offspring, de nü metal Limp Bizkit, más Arcade Fire y muchas bandas más llegarán al Parque Olímpico el 19, 20 y 21 de marzo.

Limp Bizkit.jpg

Foto: instagram.com/limpbizkit.

Blink 182, The Offspring, Limp Bizkit, Arcade Fire, Feid, Catupecu Machu, Trueno, 30 Seconds To Mars, Jungle, Grupo Frontera, Kchiporros, más los DJ Diplo, Alok, Above & Beyond y Timmy Trumpet, lideran una nueva edición del festival Asunciónico, que será el 19, 20 y 21 de marzo en el Parque Olímpico, límite entre Asunción y Luque.

Además, estarán The Driver Era, Dayglow, Saiko, Dombresky, Flou, Acru, Timo, Nafta, 1915, El Culto Casero, Ripe Banana Skins, Purahéi Soul, Milkshake, Nhandei Zha, Sobre Ondas, Deficiente, Japiaguar, El Princi, Funk’chula, Ciudad Mansa, Basstian, Ana Celina, Pornostars, Per Se, Fabu Pop, Pat & The Jurassic Band, Yami y la Goldie Oldie.

Nota relacionada: Última Hora acompañó las visitas de artistas internacionales al país

Los precios de los tickets ya están en la preventa. Los precios son G. 525.000 para generales, G. 1.200.000 para campo vip y G. 2.100.000 The Lounge.

Asimismo, la organización informó que las personas que adquirieron sus entradas para el día de Blink 182 de la edición 2023 y no hayan accedido al reembolso podrán canjear sus entradas por la pulsera actual presentándolas para canje. Las mismas serán válidas para las nuevas fechas y los mismos sectores. La medida no aplica para los que adquirieron tickets de abono para ambos días.

Una vez agotado el cupo de la preventa, se pasará a la siguiente fase y así sucesivamente.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Limp Bizkit volverá al país tras su histórico paso en el 2011 en el que encandiló a sus fans con sus clásicos. También regresan Catupecu Machu, 30 Seconds to Mars y Trueno.

En el caso de Blink 182, iban a presentarse el año pasado, pero una lesión del baterista Travis Barker impidió que vinieran a Sudamérica.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense John Malkovich ganó este sábado el premio al mejor actor en la 83.ª Mostra de Venecia, por su papel en Wild horse nine de un veterano agente de la CIA destinado en Chile meses antes del golpe de Estado.
El pasado viernes 11, la primera noche de la puesta Juventud, divino tesoro reunió en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane a Soy Nati, Fani Cantero, El Gato Siamés, Jorge Ratti y Juanse Buzó, con Dani Galindo como anfitrión. Humor ácido, negro, generacional y cotidiano para reírse de la ansiedad, las parejas, la maternidad, la psicología, los moteles, la crianza y todo aquello en lo que nos convertimos después de los 40. La cita continúa este sábado 12, desde las 21:00 en el mismo escenario.
El nuevo lugar independiente y autogestionado inicia sus actividades este sábado 12 de setiembre, desde las 22:00, con un concierto que reunirá a destacados músicos de la escena nacional. La propuesta busca convertirse en un punto de encuentro para la música, las artes escénicas, las artes plásticas y la literatura.
La nueva propuesta de colecciones ÚH, creada por el artista Grillo Benítez, propone recorrer la identidad, los recuerdos y la cultura del país a través de piezas de arte pensadas para encuadrar, regalar o llevar a cualquier lugar. La primera entrega disponible desde este viernes 11 de setiembre, gratis con el diario.
La propuesta editorial incluye El poder del ahora y Una nueva tierra, dos títulos claves sobre conciencia y crecimiento personal, que se podrán adquirir desde este domingo a G. 50.000 cada uno.
El arte y la tradición japonesa se citan en el Puerto de Asunción para celebrar los 90 años de la inmigración nikkei, con muestras de ikebana, shodo, cerámica y un puente artesanal con el ñandutí.