15 jul 2026

Beto Ovelar no asistió a sesión para ver a sus ídolos de la telenovela “Moisés”

El parlamentario colorado Silvio “Beto” Ovelar decidió no participar en la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores por preferir ir a un programa televisivo donde estuvo cara a cara con sus “ídolos” de la telenovela novela “Moisés y los 10 mandamientos”. Hoy el Senado trata la problemática del sector campesino.

moises1.jpg

El senador prefirió ir a ver a sus ídolos de la novela en vez de tratar tema de campesinos. Foto: Vive la Vida py.

La Cámara de Senadores incluyó en el orden del día de la sesión ordinaria de este jueves la problemática que mantiene firmes a los campesinos en la capital del país desde hace 18 días. Hoy los parlamentarios debían tratar los proyectos de Declaración de Emergencia a la Agricultura Familiar y de Rehabilitación Financiera a Pequeños Productores.

Embed


Sin embargo, el colorado decidió pasar un momento ameno con los dos actores brasileños que le dan vida a su novela favorita, Sérgio Marone y Camila Rodrigues, quienes interpretan al faraón Ramsés y a la reina Nefertari, respectivamente, en la novela Moisés y los 10 mandamientos.

Este atractivo audiovisual se transmite desde las 21.00 por las pantallas de Telefuturo (canal 4 de Villa Morra). Miles de personas se mostraron fascinadas por la visita de los extranjeros a la tierra guaraní, entre ellas el parlamentario, que decidió abandonar su banca en el Senado para ver a las estrellas de TV.

Además, “muy contento”, Ovelar incluso participó en el programa Vive la Vida este jueves, donde compartió piso con sus ídolos personales. No dudó en reconocer que es “megafanático” de la novela en cuestión.

Lo lamentable, según ciudadanos en redes sociales, es que no sea capaz de cumplir con su trabajo para luego “cumplir su sueño” de conocer a sus artistas de cabecera.


Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.