Mundo Animal

Benito, el caniche que visita la tumba de su dueña a 4 años de su muerte

La historia de Benito es la prueba tangible del gran amor que sienten los animales por sus dueños, ya que, a 4 años de la muerte de su dueña, el perro la sigue visitando en su tumba.

Una joven realizó un emotivo video de Benito, el perro que le pertenecía a su difunta hermana, para mostrar cuán incondicional es el amor que sienten las mascotas. El audiovisual se hizo viral y despertó la admiración de miles de usuarios.

El video comienza mostrando fotografías de la vida de Benito y su dueña cuando estaba viva y luego unas imágenes de su viaje al cementerio hasta la tumba de su mamá humana de nombre Johana. El perro conocía el camino de memoria.

También, se puede ver a la mascota muy alegre y emocionada mientras espera entrar al lugar como si fuera una reunión de verdad con su ama. Como si eso fuera poco, pide subir hasta el féretro de la joven, donde se queda acostado durante toda la visita.

"Él era como su hijo. Ella lo tuvo y se dieron un amor increíble", comentaron los miembros de la familia de la difunta a medios locales.

Embed

"Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno", agregó Belén a la publicación que tuvo miles de reacciones.

Johana fue técnica agropecuaria y estaba estudiando profesorado de Biología. Nació con problemas de corazón, le faltaba el ventrículo izquierdo. La operaron cuando tenía 1 y 5 años.

Además, era celiaca y tenía artritis, aunque eso no le impedía llevar una vida bastante normal, hasta que le tuvieron que poner un marcapasos por un problema que comenzó al cumplir sus 25 años, ya que su corazón se había agrandado.

Finalmente, la cirugía le costó la vida. La joven falleció el 7 de abril de 2016, informó la agencia de noticias Sputnik News.

Dejá tu comentario