19 abr. 2024

Bengalas explotan en manos de hinchas en Itapúa

Dos bengalas explotaron en las manos de hinchas del Departamento de Itapúa, cuando estos preparaban una despedida para los jugadores tras la concentración.

bengala.png

Las bengalas explotaron en manos de dos hinchas en Oblgado, Itapúa.

Foto: Telefuturo.

Los hinchas explicaron que compraron las dos bengalas de humo de un local comercial y que estas presentaban algún tipo de fallas que derivaron en una explosión, según informó Telefuturo.

El hecho quedó registrado en una filmación y se observa específicamente cuando las bengalas de humo terminan produciendo una fuerte explosión.

Ambas se encontraban en manos de dos hinchas en el estadio de Obligado, Departamento de Itapúa, y afortunadamente no causaron lesiones graves a los mismos.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1545805263462072322

Ronaldo Alfonzo, uno de los afectados, explicó que pretendían hacer un banderazo a los jugadores después de la concentración y que solo un grupo de hinchas fue convocado para el apoyo.

Finalmente, expresó que no sabe bien aún qué fue lo que pasó y que se trató de un accidente que afortunadamente no pasó a mayores.

Más contenido de esta sección
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable, con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.