Bella Vista Norte
Un indígena fue detenido este martes por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aparentemente con tres kilos de cocaína de alta pureza, que transportaba hasta la ciudad de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) subastó un inmueble por la suma de G. 8.200 millones (casi USD 1,2 millones). La propiedad había sido decomisada tras una intervención del asesinado fiscal Marcelo Pecci.
Tres hombres de nacionalidad brasileña fueron detenidos por ser sospechosos de acabar con la vida de tres policías en la ciudad de Sargento Félix López (ex Puentesiño), Departamento de Concepción.
Dos hectáreas de plantaciones de marihuana halladas en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, fueron destruidas este miércoles por la Senad.
Agentes policiales detuvieron a un hombre en Bella Vista Norte tras un allanamiento en una vivienda donde encontraron 241,796 kilos de marihuana.
Un niño de 1 años de edad se encuentra grave luego de ser arrollado de forma accidental por un hombre al mando de una camioneta. El hecho se produjo en el distrito de San José en Bella Vista Norte.
Una mujer muere y otra queda herida tras ser atacadas por sicarios este lunes en Sargento José Félix López, Departamento de Concepción.
La Policía Nacional incautó este martes armas de fuego y otras evidencias en un allanamiento realizado en busca de dos hermanos sospechosos de sicariato.
Una patrulla nocturna de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) demoró una camioneta repleta de marihuana en la ruta que une Bella Vista Norte con Sargento José Félix López, ex Puentesiño.
Un accidente entre una motocicleta y un tractocamión dejó dos personas fallecidas en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Una mujer que viajaba en el biciclo con su bebé fue derivada a un hospital.
El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional destruyó 13 hectáreas de marihuana en la colonia Duarte Cué, del Departamento de Amambay, 2.700 kilos de la planta picada, 1.500 en ramas secas y 25 campamentos hallados en el lugar.
La intendenta de la ciudad de Bella Vista Norte, Mirkha Angélica Argüello Rojas (ANR), anunció que estudiará la posibilidad de candidatarse nuevamente para una reelección tras el atentado que sufrió este fin de semana.
La Policía Nacional informó este domingo que la intendenta de la ciudad de Bella Vista Norte, Mirkha Angélica Argüello Rojas, quien fue herida en un atentado, recibía amenazas y que la investigación apunta a un trasfondo político. La motocicleta presuntamente usada por los sicarios fue encontrada incinerada.
La Policía Nacional informó este lunes sobre el hallazgo de tres cadáveres con impactos de bala, a orillas del río Apa, en la ciudad de Bella Vista, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional informó este miércoles sobre el hallazgo de dos cadáveres en estado de descomposición en una zona boscosa, en la ciudad de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay.
En el marco de la investigación de un homicidio doloso, la Policía Nacional allanó este lunes un inmueble rural en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, en donde destruyeron tres campamentos precarios y se incautó una motocicleta.
El ministro del Interior, Euclides Acevedo, manifestó este martes que Adelio Mendoza no trajo ningún mensaje ni propuesta por parte del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sobre la liberación del ex vicepresidente de la República Óscar Denis.
Leticia Valiente, esposa de Adelio, el trabajador secuestrado y liberado por el Ejército del Pueblo Paraguayo, señaló que su esposo ya se encuentra con sus padres, mientras que ella se reunirá en unas horas con él.
La Policía Nacional informó este lunes sobre el hallazgo de un cadáver y una motocicleta incinerada frente a un establecimiento rural, en la ciudad de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay.
El Gobierno reitera el ofrecimiento de G. 1.000 millones por información certera de los líderes del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que tiene en cautiverio al ex vicepresidente de la República Óscar Denis, su empleado Adelio Mendoza y al suboficial de la Policía Nacional Edelio Morínigo.
Las hijas del ex vicepresidente Óscar Denis volvieron a clamar este lunes al EPP por algún tipo de comunicación y pruebas de vida de su padre. Reiteraron que están cumpliendo con su parte y exigen una señal.
La Asamblea Permanente de la Conferencia Episcopal Paraguaya emitió este viernes un comunicado por el cual condenan y repudian los secuestros. Además, expresan su solidaridad con las familias del ex vicepresidente de la República Óscar Denis Sánchez y del peón Adelio Mendoza, quienes estarían en manos del EPP.
Indígenas de la parcialidad Paĩ Tavyterã ingresaron al monte en la zona de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay, y aseguran haber encontrado rastros por donde pudieron haberse llevado el ex vicepresidente de la República Óscar Denis junto con su empleado Adelio Mendoza.
Un trabajador de la estancia Tranquerita informó sobre el hallazgo de un panfleto y lo que se trataría de un material audiovisual a pocos metros del sitio en el que fueron secuestrados el ex vicepresidente Óscar Denis y el peón Adelio Mendoza.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) se enfrentaron a tiros con un grupo de narcotraficantes y lograron incautar 3.500 kilos de paquetes de marihuana prensada y 140 kilos de la hierba picada. El procedimiento se realizó este jueves en la zona de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público decidió conformar un equipo de investigación integrado por seis fiscales para investigar el secuestro del ex vicepresidente de la República Óscar Denis Sánchez y de su empleado, Adelio Mendoza.
El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, en nombre del Gobierno Nacional, afirmó que dan la plena garantía que harán todo el esfuerzo para ubicar al ex vicepresidente Óscar Denis, Además, aseguró que sus captores serán juzgados con toda la severidad de la ley.
Amancio Óscar Denis Sánchez sería la primera figura política del país en encontrarse desaparecida en zona de conflicto activo con el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, responsabilizó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por la desaparición del ex vicepresidente Óscar Denis Sánchez en la zona Norte del país.
Un llamado de alerta movilizó a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, por un posible secuestro. La víctima sería el ex vicepresidente Óscar Denis Sánchez.
Un mecánico perdió la vida en un accidente laboral ocurrido en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, durante la mañana de este miércoles.