25 may. 2024

Detienen a tres adolescentes y recuperan motocicletas robadas en Bella Vista Norte

Tres adolescentes, entre ellos dos brasileños y un paraguayo, fueron detenidos por la Policía en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, luego de, supuestamente, cometer un asalto en la ciudad brasileña de Bela Vista Brasil y huir hacia nuestro país. Se recuperaron motocicletas presuntamente robadas.

motosrecuperadasBellaVista.png

Evidencias. Las motocicletas recuperadas de la vivienda donde detuvieron a los tres sospechosos.

Foto: Marciano Candia.

Dos adolescentes brasileños, uno de 16 y otro de 17 años, más un paraguayo de 17 años fueron detenidos en la localidad de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, luego de, supuestamente, cometer un asalto en la localidad de Bela Vista, Brasil.

En su informe, los agentes de Investigación de Hechos Punibles señalan que fueron alertados sobre un hecho de asalto en la vía pública del lado brasileño para alzarse con una motocicleta.

En el caso, los autores serían tres personas que inmediatamente se dirigían hacia el puente internacional que une ambos países.

Afirman que los asaltantes lograron ganar nuestro territorio, comenzando una persecución hasta una vivienda del barrio Ybypytã.

Lea más: Detienen a presunto miembro del PCC en Bella Vista Norte

Los agentes solicitaron un allanamiento para rescatar la motocicleta recientemente robada del territorio brasileño y la detención de los sospechosos, que ahora están a disposición del Ministerio Público.

También durante el procedimiento se encontró el arma de fuego que habrían utilizado para perpetrar el asalto y más motocicletas denunciadas como robadas en la zona de Bella Vista Norte.

Nota relacionada: Caen 5 paraguayos y un brasileño con drogas y millonaria suma oculta en Bella Vista Norte

El fiscal Oscar López Laterza ordenó el traslado de los tres menores hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero para una real identificación luego de un cruzamiento de datos entre la Policía paraguaya y brasileña respectivamente.

Más contenido de esta sección
Están abiertas las inscripciones para postularse a 400 becas para realizar Bootcamps TIC y potenciar el talento digital del Paraguay. Se puede completar el formulario hasta el jueves 6 de junio.
Con el pronóstico de 9°C para Asunción, alrededor de 150 indígenas -niños, jóvenes y adultos- que se encuentran acampando frente al Indi, pasarán la noche de este sábado en la calle. El Gobierno sigue habilitando más albergues, pero aún no para los indígenas.
Las rondas de mate dulce son una constante durante los días de mucho frío para dar calorcito al cuerpo. La disfrutan tanto chicos como grandes mientras ven alguna película o en algunas charlas.
Conocida como la Perla del Norte, Concepción celebra este 25 de mayo 251 años de fundación, un hito que la encuentra, una vez más, enfrentando grandes desafíos y con expectativas de desarrollo para superar décadas de postergación.
Un hombre de 35 años murió a manos de delincuentes que ingresaron a un depósito de materiales de construcción en Arroyos y Esteros para asaltar. Un gavilla fue en busca de dinero hasta el lugar y huyó sin llevarse nada. La Policía Nacional ya indaga el hecho.
Un ambiente fresco predominará este sábado a nivel país, con vientos del sur. No obstante, el clima se irá tornando más frío al final del día, con temperaturas mínimas de hasta 6°C al sur del país, según la Dirección de Meteorología.