El incendio revivió temores tras la explosión en el puerto que causó muertos y destrozos en Beirut. 

Beirut

Un incendio en el puerto estremece de nuevo a Beirut

Un gran incendio en el puerto de Beirut despierta los temores de una nueva tragedia, como la ocurrida hace poco más de un mes, y ha oscurecido el cielo de la capital libanesa por la humareda negra que se elevó del almacén de aceite y neumáticos donde se inició el fuego por motivos aún desconocidos.

El Ejecutivo declaró estado de emergencia durante dos semanas en Beirut.

Beirut

Víctimas de explosión en Beirut piden investigación internacional

Representantes de las víctimas de la explosión de Beirut pidieron este viernes una investigación internacional y no libanesa sobre lo sucedido el 4 de agosto en el puerto de la capital y que los responsables de la tragedia rindan cuentas, afirmando que se trata de un "crimen contra la humanidad".

Área del puerto devastado después de la explosión que afectó en Beirut (Líbano).

Beirut

El FBI participará en la investigación de la explosión de Beirut

La Oficina Federal de Investigación (FBI) estadounidense va a participar en la investigación de la devastadora explosión de la semana pasada en Beirut a invitación del Líbano, anunció este jueves el subsecretario de Asuntos Políticos de EEUU, David Hale, durante una visita a la capital libanesa.

Mientras tanto, sigue la búsqueda de personas desaparecidas tras la explosión en Beirut.

Beirut

No descartan intervención extranjera en explosión de Beirut

El presidente libanés, Michel Aoun, afirmó este viernes que aún no se determinaron los motivos de la explosión de 2.750 toneladas de nitrato de amonio que el pasado martes dejó devastada parte de Beirut y no descartó una intervención externa, un misil "o cualquier otro acto".

El Ejecutivo declaró estado de emergencia durante dos semanas en Beirut.

Beirut

Suben a 135 los muertos y más de 5.000 los heridos

El número de víctimas mortales y desaparecidos por la explosión que sacudió el martes a Beirut se eleva ya a 135 y a más de 5.000 los heridos, veinticuatro horas después de la deflagración que tuvo lugar en el puerto de la ciudad mediterránea, informó hoy a Efe una fuente del Ministerio de Salud.