22 jul 2026

Beba fue golpeada brutalmente y la principal sospechosa es su madre

Una beba de un año y dos meses fue brutalmente golpeada. El padre auxilió a la niña, quien se encuentra actualmente internada en el Hospital de Barrio Obrero. Se formuló una denuncia contra la madre.

pies bebe.jpg

La niña fue trasladada al Hospital Distrital de Itá para la revisión médica, ya que presenta lesiones leves de irritación a causa del pañal.

Foto referencial: serpadres.es,

Un hombre, de 60 años, realizó una denuncia en la tarde del lunes contra la madre de su hija, de un año y dos meses, ante la Comisaría 24ª Metropolitana. Comunicó a la Policía Nacional que la niña fue brutalmente golpeada.

El suboficial Palmiro Villalba mencionó en una comunicación con radio Monumental 1080 AM este martes que la víctima está internada en el Hospital de Barrio Obrero, con un cuadro estable.

La beba sufrió hematomas en la parte de la cabeza, en ambos lados, y tiene moretones en una parte de la pierna del lado derecho. Además, presenta hinchazones en los ojos.

Según el informe policial, los padres viven separados y el sábado la niña fue entregada al papá con lesiones, luego de haber sido llevada unos días por la madre.

El jefe policial expresó que el hombre no realizó en ese entonces la denuncia porque inmediatamente auxilió a su hija y estuvo solo en el hospital durante los dos últimos días.

La mujer sindicada tiene 29 años y es oriunda del barrio Roberto L. Petit, de Asunción. Está prófuga. La Policía Nacional hasta el momento no dio con su paradero.

Los intervinientes comunicaron el caso a la Unidad Especializada en la Lucha Contra la Violencia Familiar del Ministerio Público.

El nombre de la víctima y los padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se abrazó con el actual mandatario, Santiago Peña, durante un encuentro del Freedom 250, en conmemoración por los 250 años de Independencia de Estados Unidos en el Hotel Sheraton de Asunción. Ambos se mostraron sonrientes y hasta se sacaron fotos, pese a sus constantes diferencias. Esto sería un indicio del “abrazo republicano” de cara a las municipales de octubre próximo.
Una delegación brasileña de la localidad de Maravilha visitó este martes la ciudad de Independencia, Departamento de Guairá, para solidarizarse con Academia de Danzas Bethania tras el fatal accidente en Santa Catarina, Brasil, que dejó cuatro víctimas fatales y varias heridas.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informó que los productos de la granja de unas 550 familias campesinas estarán disponibles en la Expo Paraguay 2026 este sábado 25 de julio, en una edición especial de la Feria de la agricultura familiar.
Aficionados de dos equipos de la Liga Aregüeña se enfrentaron a golpes al terminar el encuentro deportivo en Areguá, Departamento Central.
La comunidad indígena Makxawáya, del pueblo Enxet, del Departamento de Presidente Hayes, avanza en el fortalecimiento de sus emprendimientos comunitarios mediante la carpintería y la panadería, dos iniciativas que se han convertido en una fuente de trabajo e ingresos para varias familias.
Un procedimiento policial por un presunto hecho de polución sonora culminó con la incautación de un automóvil y de un potente equipo de sonido, además de la aprehensión de un joven, quien posteriormente recuperó su libertad. Ocurrió en Capiibary, Departamento de San Pedro.