03 nov. 2025

Barrio Obrero: Así huyeron los responsables de balacera

Cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones del Hospital de Barrio Obrero muestran cómo los autores de una balacera se dieron a la fuga tras herir gravemente a un hombre. No existe información certera sobre la identidad de los agresores.

balacera.jpg

Los criminales dispararon contra un hombre que iba en taxi. | Foto: Telefuturo.

Tanto la víctima como el victimario serían de la misma zona, según datos brindados por el hijo del herido y vecinos. Teodoro Servín se debate entre la vida y la muerte tras el atentado.

Los supuestos delincuentes estaban vestidos con buzos y se dieron a la fuga en un biciclo tras efectuar los disparos. Carlos Javier Órtola sería uno de los agresores, según informó Telefuturo.

La víctima recibió disparos en la cabeza y está gravemente herido en el Hospital del Trauma, donde fue derivado tras una atención primaria en el Hospital de Barrio Obrero.

Embed

Más contenido de esta sección
A un mes de su desaparición, continúa la incertidumbre sobre el paradero de Anderson Roberto González Aguilera, de 24 años, poblador del barrio Redención de la ciudad de Concepción.
La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre que estaba siendo buscado desde hace tres años por varios hechos de robo. Su captura se realizó en Luque, Departamento Central.
La Fiscalía imputó este lunes a un brasileño por los supuestos hechos de abuso de documentos de identidad y exposición al peligro en el tránsito terrestre. El hombre fue detenido en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Corte Suprema de Justicia rechazó in limine las recusaciones presentadas por el Senado contra los ministros Víctor Ríos y el camarista Esteban Kriskovich. Con esto, el recurso de inconstitucionalidad de la ex senadora Kattya González podrá ser estudiado por el pleno de la máxima instancia judicial.
Agentes policiales intentaron echar a jóvenes de la Plaza de los Desaparecidos, en el marco del Día de los Muertos que se celebró el domingo. Un grupo no mayor de cinco jóvenes intentaron hacer vigilia con velas en el lugar, pero la Policía Nacional intentó sacarlos del lugar, alegando una convocatoria de la Generación Z.
Un hombre que se encontraba realizando una instalación en la punta de una columna cayó al suelo repentinamente y sufrió un fuerte golpe, en Pilar, Ñeembucú. El afectado se encuentra en grave estado.