13 feb. 2026

Barcelona desea renovar contrato a Neymar hasta 2020

El delantero brasileño Neymar afirmó hoy que seguirá “mucho” tiempo en el Barcelona y su representante, Wagner Ribeiro, afirmó que el club catalán quiere renovarle el contrato hasta 2020.

“Claro que el Barcelona quiere renovarle el contrato. Hasta 2020 sí”, dijo Ribeiro a periodistas durante la inauguración del Instituto Neymar Jr, en la ciudad de Praia Grande, vecina a Santos.
El propio Neymar, sin hablar directamente de la renovación del contrato, dijo que está “feliz” en el Barcelona y pronosticó que su vínculo con el club catalán continuará por “mucho” tiempo.
La extensión hasta 2020 supondría alargar dos años el actual acuerdo entre el Barcelona y Neymar, que llegó el año pasado al club azulgrana y firmó un contrato de cinco años de duración. EFE

Más contenido de esta sección
Al menos 71 personas fueron detenidas y 12 agentes de las fuerzas de seguridad resultaron heridos durante la protesta contra la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Javier Milei y aprobada en el Senado, afirmó este jueves la ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva.
La Fiscalía de Brasil abrió una investigación ante los posibles nexos de la red del fallecido pederasta estadounidense Jeffrey Epstein en el país, tras recibir una denuncia relacionada con el caso, informaron este jueves fuentes oficiales.
Funcionarias del Hogar de Ancianos Divina Misericordia de Ayolas, en el Departamento de Misiones, se manifestaron frente a la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) en reclamo a pagos pendientes que ya ascienden a un año entero.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que el médico Gustavo Fernández, quien sufrió un aneurisma y no pudo operarse en el Hospital Central porque no funcionaba el angiógrafo y fue derivado a un sanatorio privado, salió de Terapia Intensiva.
Un concejal y testigos señalaron que un bache sobre el puente habría ocasionado el accidente de tránsito que se cobró la vida de dos ciudadanos argentinos en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, admitió que tras la muerte de un asegurado que no pudo acceder a un cateterismo pensó en renunciar, pero decidió quedarse a trabajar.