04 mar. 2026

Bar Refaeli seduce desde el granero para Agent Provocateur

Bar Refaeli protagoniza la campaña de primavera/verano de 2016 de la firma de ropa interior con un sensual sesión de fotos en la que luce prendas de lencería fina tumbada sobre el basto heno o desde la oscuridad de un granero de la campiña francesa

La cotizada modelo israelí Bar Refaeli evoca los interminables días de calor en los campos de las afueras de París en la campaña de verano de la firma inglesa de lencería Agent Provocateur, para la que luce transparentes bodies negros de encaje, conjuntos de satén , “crop tops” transparentes y conjuntos en azul y rosa.

Bar Refaeli en una imagen de la campaña de Agent Provocateur.EFE/Finally

Bar Refaeli en una imagen de la campaña de Agent Provocateur.EFE/Finally

Apoyada en una rueda de carro dentro de un granero, tumbada sensualmente sobre el heno o sentada en el pajar, la modelo posa para el fotógrafo de moda Sebastian Faena, reconocido por sus retratos de mujeres con un gran carácter.
Un sueño campestre

La colección diseñada por Sarah Shotton, directora creativa de Agent Provocateur, se inspira en películas como “París, Texas”, “Belleza robada”, “Las vírgenes suicidas” o “El último tango en París” para vestir de sensualidad a “la chica con la que todo el mundo sueña”.

Shotton cuenta que Refaeli representa su mujer perfecta, “una mujer que rebosa una increíble sensualidad, personalidad y confianza”, con dice una “naturaleza felina” que tiene “una sinergia brillante con la colección”.EFE

-D-wordpress-efeestilo-wp-content-blogs.dir-2-files_mf-cache-8a533f83872d682f80a97d45a194fffe_refaeli-agent-provocateur-2

-D-wordpress-efeestilo-wp-content-blogs.dir-2-files_mf-cache-8a533f83872d682f80a97d45a194fffe_refaeli-agent-provocateur-3

Foto: EFE

Foto: EFE

Más contenido de esta sección
Tras tres décadas viviendo en condiciones precarias al costado de la ruta PY12, la comunidad indígena Tooshe Qaltaq, del Pueblo Qom, vuelve a alzar su voz ante lo que consideran una prolongada ausencia del Estado.
La senadora Yolanda Paredes criticó el Acuerdo sobre el Estatuto de las Fuerzas (SOFA) para la presencia en territorio paraguayo del personal militar y de Estados Unidos. Sostuvo que el país está cediendo soberanía y que se trata de un trueque para beneficiar a Horacio Cartes.
La Casa de América en Madrid (España), será escenario del tercer encuentro del ciclo “El Paraguay que llevamos dentro. Techaga’u que trae un país”, una iniciativa de la productora Vicky Ramírez Jou que explora la identidad guaraní en el exterior. Con la participación de destacados profesionales y el idioma guaraní como eje central, el proyecto –declarado de interés cultural– busca ofrecer un nuevo relato del país en España.
Irán afirma controlar el estrecho de Ormuz, clave para el tránsito global de hidrocarburos, e Israel intensificó sus ataques sobre Teherán y Líbano en el quinto día de una guerra que hunde a Oriente Medio en la incertidumbre.
Con un reivindicativo “no a la guerra”, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, optó por plantar cara a un Donald Trump molesto por la negativa de permitir a Estados Unidos usar bases españolas para atacar Irán, un nuevo episodio en las relaciones tensas entre ambos dirigentes.
El creador de contenidos Eduardo Garduño Gutiérrez, un ciudadano mexicano que vive en Paraguay hace dos años y medio, contó que se vio obligado a cerrar su reciente inaugurado local de tacos en la ciudad de Luque, por la inseguridad reinante, tras un amedrentamiento.