Economía

Bañadenses amenazan con cerrar hoy la Costanera II

 

Unas 35 familias cuyas viviendas se ven afectadas por la construcción del acceso por San Estanislao a la Costanera II, específicamente el camino que llega al club El Mbiguá, amenazan con cerrar hoy la nueva avenida parcialmente habilitada.

Los pobladores manifestaron que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) no ofrece soluciones concretas a la problemática de las afectaciones y exigen tener respuestas. Los mismos se encuentran en vigilia al costado de la arteria desde hace unos días. “Vamos a cerrar mañana la Costanera si no nos ofrecen soluciones”, expresó María Eugenia Martínez, vocera de la organización.

“Nosotros les habíamos dado a ellos (MOPC) 48 horas, que culmina esta noche. Mañana (por hoy) si no hablan con nosotros tomaremos otras medidas, por lo menos que nos hablen. Somos 35 familias censadas y ellos vinieron a hacernos el avalúo, llevaron todos los papeles habidos hace nueve meses y hasta ahora no tenemos ninguna respuesta”, expresó la afectada que está con total incertidumbre.

Por lo pronto, están impidiendo que las máquinas de la contratista, el Consorcio D-R, trabaje en el lugar.

Dejá tu comentario