18 ene. 2026

Balean y roban a un guardia de seguridad en Villa Elisa

Malvivientes balearon y robaron a un guardia de seguridad en la ciudad de Villa Elisa, frente a un polideportivo.

guardia asalto.png

Malvivientes balearon y robaron a un guardia de seguridad en la ciudad de Villa Elisa, frente a un polideportivo.

Foto: NPY.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes y resultó víctima Tomás Cayetano Sanabria, quien se encontraba en su caseta al momento del hecho, informó NPY.

Los bomberos voluntarios locales acudieron al llamado de rescate y se encontraron con el trabajador, quien presentaba dos heridas de bala en la pierna, una de ellas de refilón.

https://twitter.com/npyoficial/status/1637759440794288128

El trabajador manifestó a los bomberos que un hombre con tapabocas, sin mediar palabras, abrió fuego contra él.

El delincuente se alzó con la escopeta tras dispararlo y se dio a la fuga. El trabajador es de la empresa CSSP SA.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este domingo a un hombre que tenía orden de captura por la muerte de una mujer indígena el pasado 2 de enero en la ciudad de Yby Yaú.
Uno de los pocos guanacos que quedan entre Paraguay y Bolivia fue captado en imágenes en la zona del parque Médanos del Chaco.
Un trágico suceso estremece a la comunidad de Santísima Trinidad del Paraná, Itapúa, dónde un joven perdió la vida cuando intentaba instalar una llave térmica en su propia vivienda.
Dos procedimientos policiales por exposición al peligro en el tránsito terrestre y conducción en estado etílico se registraron durante el fin de semana sobre la avenida Monday, en jurisdicciones de Presidente Franco y Los Cedrales.
En Santa Rosa Misiones, productores lograron la certificación por parte del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) para su producción de sandía. Se trata de la primera certificación en el departamento, según detallaron.
Un joven de 22 años fue aprehendido por agentes de la Comisaría 5.ª de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú, por su presunta participación en un hecho de robo agravado y lesión con arma blanca, ocurrido en la Plaza 34 Curuguateños de la ciudad.