09 feb. 2025

Bachi se reunió con embajador de Israel

El presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, visitó al embajador de Israel en Paraguay, Amit Mekel, en la sede de la Embajada ubicada en el edificio del World Trade Center en Asunción.

El senador habló de un intercambio de ideas para fortalecer las relaciones entre ambos países.

“Hoy, iniciando mis actividades del día, tuve el honor de visitar al embajador de Israel en Paraguay, Amit Mekel. Agradezco la cordialidad y el intercambio de ideas durante este encuentro, que refuerza el compromiso con el desarrollo de relaciones más estrechas entre nuestras naciones”, manifestó el titular del Poder Legislativo.

En sus redes sociales, Bachi publicó un video resumen del encuentro, con imágenes de su presencia en la Embajada de Israel y de la conversación que mantuvo con el representante diplomático.

Según lo señalado en el material audiovisual, se remarca que el encuentro marca el fortalecimiento de las relaciones bilaterales que ambos países vienen teniendo hace años, y la intención de seguir trabajando en diferentes proyectos.

Detallan que los mismos tienen que ver con áreas como educación, tecnología y cultura, de manera a consolidar lazos.

Más contenido de esta sección
El suplente del legislador renunciante es de Fuerza Republicana, del equipo de Derlis Osorio, pero se sumaría a HC. Su hermano fue detenido en 2013 con un cargamento de marihuana en Itauguá.
El intendente de Lambaré, Guido González, detalló que el diputado Orlando Arévalo y su esposa adeudan a la Comuna más de G. 12 millones. Constructora y dueña de terreno también reclaman.