27 feb. 2024

Avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo

El avión en el que viajaba Miley Cyrus fue impactado por un rayo mientras se dirigía a Asunción por lo que hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Guaraní.

Avión de Miley Cyrus.jpg

Miley Cyrus lamentó no poder llegar a Paraguay.

La misma Miley Cyrus informó en sus redes sociales durante la madrugada de este miércoles que su avión fue sorprendido por una inesperada tormenta y fue impactado por un rayo. La aeronave hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Guaraní, en Minga Guazú, Alto Paraná.

Sin embargo, la propia artista indicó que desafortunadamente no pudieron llegar a Paraguay. La visita de Cyrus a tierra paraguaya se debía dar para la segunda jornada del Asunciónico, cuya realización este día es una incógnita.

En el video publicado por Cyrus en sus redes se escucha el susto que se pegaron los ocupantes del avión al ver un relámpago.

Embed

Nota relacionada: “Suspenden megafestival Asunciónico debido a temporal”

La organización del festival avisó que durante este miércoles avisará si se realiza el segundo día ya que debido al temporal registrado durante el martes se canceló el primero en el que debía tocar Foo Fighters, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jota Quest, El Mató A Un Policía Motorizado, entre otros.

El mismo lugar donde se debía llevar a cabo el Asunciónico sufrió destrozos, según mostraron algunos usuarios en redes sociales.

Lea también: “Machine Gun Kelly dio un minishow frente a hotel de Asunción”

La devolución de entradas, al menos por el primer día hasta el momento, será a partir del lunes 28 de marzo.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano exclusivo, el actor Christian Tappan, protagonista de la serie Griselda, habló con ÚH sobre su experiencia en la serie, su personaje y la calidad de la producción.
Del 28 de febrero al 10 de marzo se realiza la feria editorial organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel), con novedades y sorpresas para los amantes de la lectura.
Son 14 grupos los que deleitaron a los asistentes al evento con música y danzas folclóricas paraguayas, argentinas y chilenas, en el ya tradicional Festival del Tereré en Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
Hoy, la hoja de ruta está marcada para disfrutar las festividades del Día de la Mujer Paraguaya y el Día del Tereré. ÚH propone una actividad en la Costanera.
El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.