24 abr. 2024

Machine Gun Kelly apareció sorpresivamente y dio un minishow frente a hotel de Asunción

Tras la suspensión de la primera jornada del Asuncionico, el rapero Machine Gun Kelly sorprendió en la noche de este martes a sus fans con una presentación improvisada y sorpresiva frente al hotel donde se hospeda. El artista hizo el anuncio en sus redes y logró reunir a un importante público en el sitio.

El rapero Machine Gun Kelly ofreció un concierto frente a su hotel 5

El rapero Machine Gun Kelly dió su último saludo a los fans tras las cortinas del hotel capitalino. Fue luego de ofrecer un minishow en la noche de este martes, frente al pórtico del Hotel La Misión, de Villa Morra.

Foto: Andrés Catalán (ÚH).

Un gran número de fanáticos del rapero estadounidense Machine Gun Kelly se dio cita en Villa Morra, frente al Hotel La Misión, donde se halla hospedado el artista, quien ofreció un minishow a sus seguidores en la noche de este martes luego de comunicarse la suspensión de la primera jornada del megafestival Asuncionico debido al fuerte temporal que se registró en la capital.

El rapero Machine Gun Kelly ofreció un concierto frente a su hotel - 1.mp4

El rapero Machine Gun Kelly bailó con Megan Fox en un improvisado y sorpresivo minishow que brindó frente a su hotel.

El mismo artista hizo la convocatoria al sorpresivo e improvisado espectáculo para contentar a sus fans que se quedaron con las ganas de verlo en la noche de este martes, y que no se había podido por la cancelación del Asuncionico.

El rapero Machine Gun Kelly ofreció un concierto frente a su hotel - 2.mp4

El público aclamó la presencia del rapero Machine Gun Kelly, quien cautivó a sus fans con un minishow frente a su hotel.

El minishow también sorprendió a los curiosos que se agolparon frente al pórtico central del hotel de Villa Morra, ya que también apareció en escena la famosa actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, quien es pareja del artista. Numerosos fans compartieron videos en las redes sociales y vibraron por esta grata sorpresa que les dio el rapero estadounidense.

El rapero Machine Gun Kelly ofreció un concierto frente a su hotel.

El rapero Machine Gun Kelly ofreció un concierto frente a su hotel.

Foto: Andrés Catalán (ÚH).

Su espectáculo sorpresivo, que fue alrededor de las 22.00, cuando ya paró de llover totalmente, gustó tanto a los fans que los mismos coreaban y pedían a gritos de insistencia para que vuelva a salir, y el artista, para volver a cumplir con sus seguidores, dio un último saludo de despedida desde las ventanas del hotel que dan a la calle para retirarse definitivamente.

Un gran convocatoria logró el rapero Machine Gun Kelly, quien ofreció un concierto frente a su hotel de Villa Morra.

Un gran convocatoria logró el rapero Machine Gun Kelly, quien ofreció un concierto frente a su hotel de Villa Morra.

Foto: Andrés Catalán (ÚH).

Sin embargo, muchos fanáticos quedaron afuera hasta cerca de las 23.00, apostados al costado del hotel abrigando una última esperanza de otra salida sorpresiva del músico. En tanto, una colaboradora del artista avisó al público con un gesto de que ya todo terminó, según reportó el periodista de Ultima Hora Jose Madai.

Sepa más: Megan Fox en la Costanera de Asunción

Machine Gun Kelly y Megan Fox arribaron al país este lunes 21 a Paraguay, y como previa del Asuncionico, recorrieron la Costanera de la capital paraguaya, así como el barrio Loma San Jerónimo. Asimismo, Megan Fox y su pareja fueron tendencia en las redes sociales este lunes y martes, luego de su llegada al Aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque.

Lea más: No es un yuyal: Lo que Megan Fox y Machine Gun Kelly observaron en la Costanera

La visita de la famosa actriz y modelo estadounidense Megan Fox y su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, en la Costanera Norte de Asunción, tuvo una gran repercusión en las redes sociales, donde algunos calificaron el lugar al que fueron como un “yuyal”.

El primer día del Asunciónico quedó oficialmente suspendido este martes según la organización del evento, debido al fuerte temporal que se desató. En tanto, la segunda jornada del megafestival prevista para este miércoles sigue bajo evaluación de la organización.

Sepa más: Suspenden megafestival Asunciónico debido a temporal

La producción del evento comunicó que este miércoles informarían “si las condiciones están dadas para llevar adelante el día 2" y que posteriormente comunicarán sobre el proceso de reembolso de las entradas de esta primera jornada.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.