Nacionales

Auxilian a un hombre con desnutrición severa en María Auxiliadora

Un hombre, de 41 años, fue hallado este viernes en estado de desnutrición severa, en el barrio San Juan, de la localidad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El grave caso fue puesto a conocimiento de la encargada de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de la localidad de María Auxiliadora, identificada como Alicia Velázquez, quien de inmediato se constituyó en la vivienda, constatando el grave hecho y pidiendo la inmediata asistencia.

El hombre fue auxiliado y trasladado por los bomberos voluntarios al Hospital de María Auxiliadora, donde recibió las primeras atenciones al estado de desnutrición extrema que presenta.

Según familiares, el ciudadano se encuentra en dicha situación desde hace unos meses e incluso ha empeorado en los últimos días.

El mismo quedó internado en el centro asistencial, donde será sometido a una serie de estudios a fin de poder realizarle un tratamiento para lograr su recuperación.

Dejá tu comentario