16 dic. 2025

Automovilista embiste a presuntos motochorros tras asalto

Un video en el cual se observa a presuntos motochorros siendo embestidos por un automovilista fue viralizado en las redes sociales. El hecho se registró en la ciudad de Asunción y la Policía Nacional no recibió ninguna denuncia sobre el caso.

motochorros.jpg

El momento de la caída de los presuntos motochorros tras ser atropellados por un automovilista en Asunción.

Foto: Captura de video.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando dos presuntos motochorros estaban huyendo sobre la avenida San Martín y Alfredo Seiferheld y fueron atropellados por el conductor de un automóvil.

En la imagen se observa que los hombres caen de su motocicleta y el automóvil detiene la marcha, posteriormente, abordan raudamente el biciclo para darse a la fuga.

Todo esto sucedía ante la atenta mirada de varias personas quienes se encontraban en la vía pública, inclusive, una de ellas arrojó un objeto contra los desconocidos.

Finalmente, los presuntos delincuentes huyen raudamente y el automovilista reanuda su marcha tras ellos.

El comisario Luis Aquino, jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, informó a Última Hora que el hecho se registró este lunes y que ninguna persona se presentó a formular denuncia alguna y dijo que los hombres son presuntos motochorros.

“No se le dio participación a la Policía, tampoco entró denuncia a través del Sistema 911 ningún llamado de auxilio sobre este hecho, a esa hora no se tuvo ninguna novedad en ese lugar. También ya consulté con el oficial de ese cuadrante y tampoco tiene conocimiento de este hecho”, agregó.

Se desconoce a las personas involucradas en el hecho registrado a las 18.24 de este lunes.

Más contenido de esta sección
La Organización Internacional de Trabajo (OIT) señala que la tasa de informalidad laboral en Paraguay ronda el 70%, junto a Ecuador y Perú, mientras que Bolivia se encuentra último con un porcentaje del 80%. En tanto, Uruguay registra una tasa de informalidad de 22%, seguido por Chile con 25%, entre otros.
Tras disparos de armas de fuego por parte de agentes policiales, la Policía Nacional detuvo al presunto líder del Primer Grupo Catarinense, Maykon de Souza en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Carlos Fernández Valdovinos, recalcó que este Gobierno no va a subir los impuestos, pese a la crítica de economistas sobre el modelo económico que se mantiene y al que definen como una aerolínea de bajo costo, con pasajes bajos pero con servicios mínimos.
El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó el ataque terrorista que sufrió una comunidad judía este domingo en una playa de Australia, que dejó 12 fallecidos y 29 heridos. El Gobierno se solidarizó con las víctimas y pidió erradicar el antisemitismo.
La fiscala Sarita Bonzi encabezó un procedimiento tras el hallazgo de restos óseos en la mañana de este domingo en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Los investigadores sospechan que el hallazgo tendría relación con la desaparición de un hombre que está desaparecido desde el 16 de noviembre.
Dos personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 24 horas en el Departamento de Alto Paraná. El caso más reciente se produjo en Minga Guazú, este domingo, mientras que el anterior se registró en la víspera, en Los Cedrales.