Nacionales

Automovilista embiste a presuntos motochorros tras asalto

Un video en el cual se observa a presuntos motochorros siendo embestidos por un automovilista fue viralizado en las redes sociales. El hecho se registró en la ciudad de Asunción y la Policía Nacional no recibió ninguna denuncia sobre el caso.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando dos presuntos motochorros estaban huyendo sobre la avenida San Martín y Alfredo Seiferheld y fueron atropellados por el conductor de un automóvil.

En la imagen se observa que los hombres caen de su motocicleta y el automóvil detiene la marcha, posteriormente, abordan raudamente el biciclo para darse a la fuga.

Todo esto sucedía ante la atenta mirada de varias personas quienes se encontraban en la vía pública, inclusive, una de ellas arrojó un objeto contra los desconocidos.

Finalmente, los presuntos delincuentes huyen raudamente y el automovilista reanuda su marcha tras ellos.

El comisario Luis Aquino, jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, informó a Última Hora que el hecho se registró este lunes y que ninguna persona se presentó a formular denuncia alguna y dijo que los hombres son presuntos motochorros.

"No se le dio participación a la Policía, tampoco entró denuncia a través del Sistema 911 ningún llamado de auxilio sobre este hecho, a esa hora no se tuvo ninguna novedad en ese lugar. También ya consulté con el oficial de ese cuadrante y tampoco tiene conocimiento de este hecho", agregó.

Se desconoce a las personas involucradas en el hecho registrado a las 18.24 de este lunes.

Temas

Dejá tu comentario