Nacionales

Automovilista atropella a motociclistas y se da a la fuga en Misiones

Un automovilista atropelló a dos personas quienes viajaban a bordo de una motocicleta y se dio a la fuga. Sucedió este domingo en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

El conductor de una motocicleta identificado como Samuel Díaz Caballero, de 24 años y su acompañante Dahiana Marcelina Sánchez Encina, de 19 años, resultaron con lesiones tras ser atropellados por un automóvil, cuyas características se desconocen por darse a la fuga.

Según el informe de la Subcomisaría 5ª Yvyraty, el accidente de tránsito se registró a las 07:00 aproximadamente de este domingo, sobre la ruta PY04, a la altura del kilómetro 88, en la ciudad de San Juan Bautista.

El comisario César Lara, director de Policía de Misiones, informó a Última Hora que las víctimas estaban a bordo de una motocicleta de la marca Star, modelo SK BR 200 Desert, de color negra. Los lesionados están domiciliados en el asentamiento Martín Rolón, del distrito de San Ignacio.

Los bomberos voluntarios trasladaron a las víctimas en la ambulancia hasta el Centro de Salud de San Ignacio, donde se encuentran en estado de observación.

El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Dejá tu comentario